Desigual redefine a las musas con motivo del Día Mundial del Arte

Con la campaña 'Be your own muse', Desigual comparte una redefinición del concepto de musa, a través de los autorretratos de diferentes ilustradoras.

La coreana Helen Oh en la campaña para Desigual

Desde Nueva York, la coreana Helen Oh crea a través de "accidentes de pinceles", como ella los llama, trazos coloristas y libres.

/ Desigual

El 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, y Desigual con su nueva campaña 'Be your own muse' ('Sé tu propia musa') ha querido compartir una nueva perspectiva del concepto de musa, colaborando con una serie de artistas internacionales que muestran su forma de ver la marca y la manera de verse a sí mismas.

Así, Helen Oh, Anastasia Bengoechea, Alice Wietzel, Veronica Grech y Hellen Bullock han sido las ilustradoras que han tenido que convertirse en sus propias musas, realizando un autorretrato con una prenda de la marca, con el que Desigual busca abrir el debate sobre la redefinición de la musa como un ente activo, creativo y vivo.

'Be your own muse' no es más que la reafirmación de Desigual como una marca eternamente vinculada a todas las disciplinas artísticas, que desde sus inicios, han sido sus mayores fuentes de inspiración y, por qué no decirlo, sus mayores musas.

¡Feliz Día Mundial del Arte!

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