Descubre la primera máquina expendedora de amigos

¿Una máquina con la que mejorar tus relaciones sociales y profesionales? El futuro ya está aquí.

Presentación 'El libro del networking'

Presentación 'El libro del networking'.

/ D.R.

Es cuanto menos curioso que en el siglo de las comunicaciones sociales, la soledad siga extendiéndose como una epidemia. Con el objetivo de superar este hecho, la empresa Jofemar y el empresario Cipri Quintas se han aliado para ayudar a las personas a hacer amigos. Como resultado de esta unión nace la primera máquina expendedora de amigos. Dicha máquina dispensa ejemplares de 'El libro del networking' (Editorial Alienta) que ofrece todas las herramientas para cultivar la inteligencia relacional, lo que se traduce en la mejora de tus relaciones sociales y profesionales.

Asistentes utilizando la primera máquina expendedora de amigos

 Asistentes utilizando la primera máquina expendedora de amigos.

/ D.R.

Ya durante la presentación de 'El libro del networking' se instalaron en el hall del Teatro Auditorio de Alcobendas dos máquinas. No obstante, la primera de estas máquinas no ha tardado en llegar y se ha instalado de forma fija en el restaurante Silk and Soya,ubicado en Alcobendas. Ya se están estudiando nuevas ubicaciones para las máquinas expendedoras de amigos en universidades y centros deportivos.

Actuación Pilar Jurado
Actuación Pilar Jurado / D.R.

Durante la presentación del libro, Mago More ejerció de maestro de ceremonias en un evento que comenzó con la actuación de Los Vivancos. Por el escenario desfilaron Susanna Griso y José Mota (dos de los prologuistas del libro), Roger Domingo (editor), Pilar Jurado (que interpretó 'Over the rainbow'), además de Irene Villa y Sandra Ibarra.

Patio de butacas en la presentación de 'El libro del networking'
Patio de butacas en la presentación de 'El libro del networking' / D.R.

Se trata de un libro con fines solidarios ya que los derechos de autor de todos los libros vendidos se donarán a las Fundaciones del Padre Ángel, Irene Villa y Sandra Ibarra.

Síguele la pista

  • Lo último