Jarrón de terracota diseñado por Jessica Hans, de venta en Zara. | D.R.

Cuando visites Zara no solo te querrás comprar las prendas más bonitas de temporada sino que ahora también encontrarás entre sus novedades una colección de jarrones de diseño 

Perfectos para dar un toque de personalidad a nuestros rincones de casa. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Tener una casa bonita y acogedora siempre ha sido importante, pero ahora debido al confinamiento parece que se valora más que nunca.

Las redes sociales, por ejemplo, se convierten en una buena manera de aprender nuevos trucos de decoración. Pero aunque existen ciertos 'tips' para conseguir que tu casa sea más acogedora, como puede ser el hecho de buscar la armonía entre los elementos decorativos, también es importante estar al tanto de las tendencias en decoración e incluso saber sacar partido a cada rincón. 

- Ideas de decoración para crear tu propio mini jardín de interior: plantas, jarrones, cuadros naturales...

- 'Tips' de decoración para sacarle partido a tu mini balcón o aprovechar al máximo ese rincón junto a la ventana

En este sentido, los jarrones se han convertido en una pieza fundamental de decoración, ya que aportan un toque de originalidad a cualquier rinconcito. Conscientes de ello, en Zara (que no en Zara Home), tras sorprendernos hace tiempo con la venta de velas en sus tiendas, ahora han incluido entre su colección de temporada una línea de jarrones de diseño que nos atrevemos a decir que son casi una obra de arte

Son cuatro diseños distintos, todos ellos obra de Jessica Hans, una diseñadora especializada en creaciones textiles y de cerámica con sede en Filadelfia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

from my last kiln unload for the next nine months. see you after wildfire season, dear studio

Una publicación compartida de Jessica Hans (@jesssicahans) el

Sus diseños en general se caracterizan por ser abstractos, artesanales e irregulares, así como por una mezcla de colores muy acertada. Y en concreto, los que la diseñadora ha creado junto a Zara son de terracota, con acabado asimétricos pero con formas redondeadas y, dependiendo del diseño y del tamaño, su precio va desde los 29,99 euros el jarrón más pequeño hasta los 89,99 euros el más grande.

Además, fruto de la colaboración entre el gigante de Inditex y la diseñadora, Zara también ha incluido entre su nueva colección unos diseños de camisetas (blancas y negras) y una sudadera de 'Art & Deco Popery' con bordados de Jessica Hans

En Woman.es hemos preparado una galería para mostrarte todos los jarrones de diseño que están a la venta en Zara así como las prendas 'sporty' con bordados de la diseñadora. ¡No te la pierdas!