Sábanas y funda nórdica con estampado paisley. Precio de sábanas encimeras, según tallas: de 15,99 euros a 29,99 euros (antes, de 19,99 euros a 39,99 euros). La funda nórdica cuesta 39,99 euros (antes, 59,99 euros).  | zarahome.com

Zara Home lanza rebajas en mayo para que cambiemos de look nuestro dormitorio durante la desescalada

12 productos buenos, bonitos y baratos. 

Clara Hernández | Woman.es

Zara Home se ha sumado a la tendencia que han seguido muchas tiendas de moda durante el confinamiento, entre ellas Zara o Bershka, y ha adelantado sus rebajas. La firma de decoración de Inditex acaba de anunciar una 'spring sale' (rebajas de primavera) con una duración limitada (hasta el 10 de septiembre) y reducciones del precio en torno al 30% (aunque hemos encontrado algunas por un porcentaje ligeramente superior, 42%).

- Decoración de interior que puede salir al exterior (y viceversa) 

- Decoración a la última para patios y terrazas.

¿Y qué podemos encontrar? Entre otras cosas, decenas de artículos para renovar el dormitorio de arriba abajo durante la desescalada de la cuarentena. Se trata de edredones, fundas nórdicas, mantas, sábanas (los colores neutros, marca de la casa, así como el marrón chocolate brillan también en esta temporada), alfombras, cojines o lámparas de mesa. Incluso hay ropa de casa, como batas, camisones blancos impolutos y un pijama que se encuentra ya en nuestra 'wish list' que pensamos sacar a la calle.

Funda cojín de lino con overlock a contraste. Precio: 15,99 euros (antes, 19,99 euros). | zarahome.com

Una primavera más, predominan los materiales naturales y orgánicos como ratán, algodón o yute. Y, en todo ello, el sabor cálido y limpio que tanto gusta a Zara Home. 

¿Estas preparada? Mira nuestros doce productos favoritos de las rebajas de primavera de Zara Home para dar una vuelta a tu dormitorio: 

 

 

Relacionados