Taburete de madera con asiento redondo de Zara Home. Precio: 39.99 euros (antes, 59,99 euros).  | zarahome.com

Estos productos de Zara Home están rebajados y, además, son los favoritos de la firma 

Desde pequeñas piezas de mobiliario, a fundas nórdicas o vajillas.

Clara Hernández | Woman.es

Las rebajas 'deco' nos están dejando algunos de los productos más interesantes y rebajados de la temporada, y la oportunidad de renovar nuestra casa y darle un nuevo aire, que siempre viene bien. Por lo general, son los artículos básicos, el 'fondo de armario', el que más beneficiado sale en estas ocasiones y al que también Zara Home ha prestado especial atención con sus descuentos. Porque si bien es cierto que la marca española registra reducciones de precios en prácticamente todas sus líneas (los productos de nueva colección no están incluidos), son ese tipo de productos los predilectos. 

La firma ha habilitado una sección con su top de artículos donde no solo figuran algunos de los más rebajados con descuentos de hasta el 50%, sino que bajo el epígrafe "Nuestros favoritos", constituyen los productos estrella para la firma de decoración y sus expertos. 

- Las 10 ofertas estrella de las rebajas de Ikea

- ¿Te gustan los hoteles? Pues decora tu casa como uno.

¿Y qué contiene? Sobre todo, como te hemos dicho, básicos necesarios, bonitos y adaptables a cualquier tipo de hogar. Por ejemplo, muchos artículos de menaje como fundas nórdicas de varios materiales y, por lo general, tonos neutros; cojines, cortinas, manteles, vajillas (blanca y lisa, o con tonos vistosos), vasos... así como cestas y soluciones de almacenaje, lámparas de mesa o pequeñas piezas de mobiliario (desde taburetes de madera, a mesitas de noche y auxiliares). 

Entre todos esos objetos, hemos elegido nuestros catorce favoritos porque reúnen estas tres características: tienen un precio muy rebajado y asequible, son superprácticos y... ¡nos encantan! Míralos en la galería: 

¿Quieres seguir de rebajas de básicos 'deco'? También Ikea, que no ha aplicado descuentos a todas sus colecciones, ha reunido bajo la etiqueta 'Últimas unidades' algunos de los más altos y atractivos. Estos son los que no te puedes perder

 

Relacionados

-->