Tostadora SMEG color blanco en Zara Home. Precio: 149 euros. | zarahome.com

El último golpe de efecto de Zara Home: objetos de cocina de marcas premium

Tostadoras de SMEG, cuchillos de ARCOS...

Clara Hernández | Woman.es

Zara Home ha cogido carrerilla este verano, especialmente en lo que respecta a equipación de cocina. La división deco de Inditex ha lanzado su primera colección de cocina, porque "la cocina irradia su energía a toda la casa", aseguran, antes de presentar diferente menaje, utensilios, textiles y todo lo que se pueda necesitar en esa habitación. 

Sin embargo, es la inclusión de primeras marcas en muchos de sus objetos, y no solo de productos de la casa, lo que ha marcado la diferencia de esta colección. Así, destacan los artículos de firmas como la de electrodomésticos italianos SMEG (sí, ¿quién no ha suspirado por sus neveras retro?). Aunque Zara Home no vende su emblemática nevera, sí ofrece un atractivo exprimidor de zumo o un tostador.  

Pack de cuatro cuchillos de carne de ARCOS Precio: 17,99 euros. | zarahome.com

Pero hay más: packs de cuchillos ARCOS (la marca albaceteña conocida por su histórica calidad), cazuelas y sartenes BergHOFF (de origen belga, es una de las más reconocidas en el mundo del menaje) o los libros de recetas Phaidon, una editorial líder en libros de cocina, así como en otras materias. 

Pero es mejor que veas directamente nuestra selección de productos premium. Un aviso: la mayoría figuran en la sección de la web de 'Ultima semana', así que ya lo que eso significa. ¡Corre porque vuela!

Ver 13 fotos

 

Relacionados