¿Vivir en Disney? Ahora, se puede

Si quieres vivir en Disney World (Florida), ahora se están construyendo urbanizaciones de casas. Lo más cerca que estaremos de ser princesas Disney...

Araceli Ocaña | Woman.es

Para las que soñaban con ser una princesa Disney, ahora, junto al recinto de Disney World (Orlando, Florida) se está construyendo el complejo residencial Golden Oak at Walt Disney World Resort. 450 casas distribuidas en cuatro barrios diferentes (que se diferencian, claro, en el rango de precio) y que seguramente se disputen aquellos que, pudiendo permitírselo, quieran cumplir sus sueños infantiles en realidad.

Estas casas, que se encuentran dentro del Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World (prácticamente, una ciudad anexa a los parques de atracciones) varían desde los 300 hasta los 1000 metros cuadrados y cuentan con diferentes servicios alrededor: el más llamativo, el Charming Park, un espacio verde que incluye estatuas de Blancanieves y los Siete Enanitos.

Algunas de las casas, además, cuentan con detalles Disney, como debe ser: una sala de cine tematizada al estilo de 'Los Piratas del Caribe' o un timbre personalizable con algunas de las melodías más famosas de la factoría.

El precio, desde luego, no es apto para todos los bolsillos (no en vano, ofrecen las comodidades de Four Seasons y el sueño de cumplir las ilusiones de pequeños y mayores, ¿se paga eso con dinero?): entre 1,8 y 7 millones de dólares (entre 1,6 y 6,3 millones en euros) más un gasto anual de 25.000 dólares de mantenimiento. Eso sí, incluye también acceso al parque durante tres años y pases de día para poder invitar a los amigos a disfrutar de la experiencia Disney completa.

Mientras nos decidimos a hacer la inversión, nos conformaremos con ver estas residencias en imágenes... 

Ver 17 fotos