Espejo de madera de abeto maciza de pino de origen sostenible. Precio. 219 euros.  | Hannun

Chollos en muebles y decoración que hemos encontrado en los últimos días de las rebajas de Zara Home, La Redoute... y que todavía están activos

Última (ultimísima) llamada de las rebajas. Estas piezas son perfectas para renovar tu casa. 

Clara Hernández | Woman.es

¿Quieres dar a tu casa un aspecto renovado pero entre confinamientos perimetrales, teletrabajo, nevadas, lluvias y tareas varias has dejado pasar enero, el mes tradicional de las rebajas y una oportunidad perfecta para adquirir muebles y piezas de decoración a buen precio? Es cierto que a mediados de febrero muchos comercios ya han retirado sus descuentos de invierno para dejar paso a las nuevas colecciones. Sin embargo, si buscamos con cuidado, todavía es posible encontrar productos rebajados que, además, ofrecen descuentos infalibles, en muchos casos, por encima del 50%.

Así, hemos encontrado el espejo de nuestros sueños rebajado en la marca española y sostenible Hannun, que ya en septiembre nos llamó la atención con sus muebles artesanales que trataban de trasladar toda la esencia del árbol y el bosque a nuestra casa (y que, antes que a nosotras, había enamorado a Mery Turiel o Grace Villarreal). O emocionantes sofás gigantescos e hipercómodos con chaise longue y asientos relax eléctricos, ideales para nuestros momentos de desconexión en casa (los hay con importantes descuentos en El Corte Inglés, donde también hemos visto interesantes ofertas en mantelerías). 

Mantel de algodón de calas de El Corte Inglés. Precio rebajado: desde 19,95 euros (antes, 4j9,95 euros).  | El Corte Inglés

Más: Zara Home sigue anunciando rebajas en algunos productos para que puedas dar otro aire al dormitorio con distintas fundas nórdicas (las de terciopelo son nuestras favoritas) o sábanas en bonitos colores terracota. Las vajillas de gres son otra de las ofertas que ofrece y que merecen la inversión. 

Habitat, La Redoute, Ikea (que ofrece rebajas puntuales en algunos productos) o Westwing , (que también presenta precios especiales en sus ventas online, no físicas, aunque en ocasiones solo permanecen activas unas horas, y que premia a los que previsores con suculentos descuentos para su colección de muebles de terraza) son otras de las marcas donde hemos encontrado nuestras piezas favoritas rebajadas para que nuestro hogar luzca diferente, nuevo y con más luz. 

Mira nuestra selección de muebles (mesas de comedor, sofás, estanterías...) y piezas para el hogar  y decoración (alfombras, ropa de capa, mantelerías....) más bonitos y con los mejores descuentos (sí, algunos de ellos son auténticos chollos). Eso sí, te advertimos de que estos no estarán vigentes mucho tiempo. ¡No te distraigas!