Miquel Gonzalez / La Mallorquina

Ideas para hacer más acogedora tu casa, según los expertos

Preguntamos a nueve expertos de la decoración. Estos son sus consejos para vivir una primavera 'cosy'.

Clara Hernández | Woman.es

Da igual las tendencias que estén marcando el mundo deco: el que una casa sea acogedora es una moda constante y atemporal. Incluso, cuando los parámetros minimalistas amenazaron con poner todo del revés,  el universo 'cosy', como lo llaman los británicos, o 'cozy', la variación estadounidense, se mantuvo firme. De hecho, son muchas las personas que se acercan a Internet para interesarse por ideas y trucos para conseguir una casa más confortable, que sonría y que de la bienvenida cuando te vea entrar por la puerta. 

Portobellostreet.es

En Woman.es, hemos querido recopilar las mejores propuestas para conseguir que nuestro hogar sea cálido y acogedor. Para ello, hemos preguntado a expertos del sector como Zara Home, Ikea, La Mallorquina, La Redoute, Lorena Canals, Muy Mucho, Sirëe, PortobelloStreet.es o Nacional Sedera, que nos han proporcionado consejos que hacen alusión a colores, materiales, iluminación, tipo de mobiliario, disposición de los elementos e, incluso, el aroma (sí, el olor también importa para la percepción de la comodidad), con el fin de que nuestra casa sea nuestro rincón más querido para desconectar del mundo. 

Además, la calidez no está reñida con las tendencias que dominarán la primavera, y que se acercan a lo ecofriendly, con tejjidos de lino y algodón 100% en cojines, 'plaids', alfombras y fundas nórdicas; o los colores nude, mostazas y claros, muchos de ellos inspirados en el desierto, que destierran a los más oscuros para otros momentos del año. 

Mira en la galería los 14 consejos que nos han dado los expertos para lograr que tu hogar sea más acogedor. 

 

Relacionados

-->