Restaurante Seven Pines en Ibiza. | D.R.

Los tres restaurantes que tienes que conocer de la Ibiza más exclusiva

Aparte de haberse convertido en el paraíso del turismo de lujo más importante del mundo, y uno de los destinos preferidos de VIP y famosos de toda la globalidad, la isla de Ibiza ofrece algunos de los espacios más atractivos para descubrir lo mejor del concepto Deco + Gastro, un maridaje en el que se dan la mano lo mejor y más nuevo de ambos mundos ubicado en selectos hoteles de diseño moderno y emplazamientos únicos. Entra, disfruta y elige la propuesta que mas te pueda seducir.

Goito Paradelo |Woman.es

NOBU: HOTEL IBIZA BAY.

Descubrir que a dos pasos de la capital, en primera línea de la Playa de Talamanca, se encuentra uno de los restaurantes y espacios gastro-japoneses más famosos del mundo, ya es la excusa perfecta para una visita. Si además, le sumas la excelencia de una cocina exquisitamente elaborada, en la que la propuesta asiático japonesa de nueva fusión es impresionante, ya no debes albergar dudas. El espacio, que fue inaugurado en junio por su socio fundador más famoso, el actor Robert de Niro, amplía en verano su campo de acción a una despejada terraza con una cuidada puesta en escena donde se respira el mejor ambiente minimalista de la isla. El aspecto nipón y decorativo de todo el espacio se articula en torno a la madera oscura de su mobiliario, los materiales naturales, como piedra y el mármol oscuro, y una cuidada iluminación que focaliza la atención en los platos que llegan a cada mesa. 

Restaurante Nobu en Ibiza. | D.R.

THE VIEW: SEVEN PINES RESORT IBIZA.

Inaugurado hace apenas un mes, este impresionante espacio hotelero de estilo Village, que sustenta su hospitalidad en ofrecer un nuevo concepto de alojamiento de lujo en 186 suites repartidas por sus más de 56.000 metros cuadrados, supone un paso más en lo significa pasar unas vacaciones únicas. Ubicado en la espectacular bahía repleta de pinos de Cala Conta, a 30 minutos del centro de la capital, todo el complejo respira un marcado estilo relaxed chic, en el que la armonía estilística y la elegante combinación de materiales naturales está cuidada al máximo. Además, su especial concepción urbanística y cuidada jardinería y distribución consigue crear un ambiente único que en ningún momento te recuerda que estés alojado en una gran propuesta hotelera. Como complemento a este nuevo concepto turístico, el restaurante The View, comandado por el chef ejecutivo nepalí Bijendra Yadav, ofrece una experiencia culinaria inigualable, en la que los productos locales y los sabores internacionales se mezclan en total armonía. El espacio del local ofrece una estética moderna y discreta, con pequeños guinos de color en detalles y complementos, en el que la madera es protagonista absoluta. Los responsables han querido unificar el ambiente de este espacio gastro con el resto del concepto “pure” y “minimal” de todo el resort. 

Zona 'Cone Club' en el restaurante 'Seven Pines'. | D.R.

RADIO ROOFTOP BAR: ME IBIZA.

En cuanto entras en este despejado espacio culinario, situado en la planta más alta de este hotel de la localidad de Santa Eulalia, el verano llama a tu puerta. Mobiliario de madera pintado de blanco, tumbonas y grandes sofás con cojines XL estilo Miami, una iluminación discreta y una barra de cócteles en uno de sus laterales te trasladan inexorablemente a la mejor terraza del verano.
Y aunque la disposición de todo el ambiente de esta planta está dispuesto de forma ordenada y resulta natural y elegante, lo realmente llamativo, y una de sus mayores atractivos, es la propuesta gastronómica. Radio Rooftop Bar resume en una cuidada carta la esencia de algunos de los mejores platos de Ángel León, uno de los chefs más rompedores de nuestro catálogo y que ahora presenta en forma de tapas para compartir. La incorporación del plancton como elemento base en casi la mayoría de sus platos ha conseguido posicionar esta cocina diferente y curiosa en el reclamo perfecto para disfrutar en compania en el mejor 'chill out' de Ibiza. No te puedes ir de este espacio sin probar el risotto de plankton, el saam de pulpo o la sobrasada y embutido marino con pan de cristal. Desde este momento, tu concepto de la cocina ya no sera igual.

Plato en el restaurante Me de Ángel León en Ibiza. | D.R.

 

Tags:

ibiza,

deco