Diseño de Blompapers.  | D.R.

Transforma tu casa en un fresco jardín tropical

Con este pequeño cambio se puede transformar el rincón más anodino de tu vivienda en el jardín perfecto para olvidarte de los calores del verano.

Goito Paradelo |Woman.es

Aparte de conseguir trasladar al interior de tu vivienda una agradable y fresca sensación de humedad, sin los inconvenientes de incorporar humidificadores para mantener intactas las plantas naturales, la estampación vegetal se adueña de los papeles pintados durante esta temporada estival. 

Grandes ramas de especies vegetales habituales en la selva amazónica, serigrafías que representan el mundo animal que habita estos mismos tupidos bosques e incluso fotografías en formato XL con rincones verdes que incluyen hasta una pequeña cascada sirven para que salones, pequeñas salas de estar y habitaciones sin luz adquieran una nueva dimesión óptica.

Diseño de Komar.  | D.R.

Tampoco nos podemos olvidar de las estancias infantiles o de aquellas otras reservadas para los juegos de los más pequeños, en donde la animación cinematográfica y sus personajes más conocidos son el reclamo perfecto para ocupar paredes y muros. 

Eso sí, si finalmente sucumbes a esta tendencia, el mobiliario que debe amueblar y complementar estas propuestas debe pasar prácticamente desapercibido. Sofás con tapizados en tonos neutros, suelos de cerámica o de tarima en colores suaves y pequeños complementos que no resten importancia a las paredes serán una forma de elevar decorativamente el conjunto sin que resulte demasiado obvio.

D.R.

 

Relacionados