Propuesta de terraza tipo 'chill out' de Guille García Hoz, para Amazon. | Amazon

Cómo hacer que tu terraza o jardín se convierta en un 'chill out' (y por poco dinero)

Cojines exteriores, sillas acapulco, plantas... Decora tu terraza como una auténtica experta (y guiada por los consejos del diseñador, interiorista y escultor Guille García-Hoz).

Clara Hernández

En la nueva normalidad, las terrazas y jardines se han convertido en nuestra habitación más preciada de la casa. Y la llegada de la primavera marca el momento para renovarla y darle ese aire que tanto nos gusta. ¿Necesitas ideas? Guille García-Hoz, uno de los nombres clave del diseño y el interiorismo 'made in Spain', así como escultor y creador sorprendente, se ha aliado con Amazon para crear espacios repletos de buenas vibraciones, color y sabor a verano a través de una selección de muebles y accesorios de decoración bonitos y a buen precio, perfectos para la nueva temporada. 

Ya te hablamos de los mejores conjuntos de sillas y mesas para tener una terraza cómoda y preciosa, opciones tan atractivas que, algunas de ellas, querrías utilizarlas también para tu salón. 

Ahora, Guille García-Hoz nos da propuestas íntegras para convertir tu terraza (o jardín) en un 'chill out' tentador o, si lo prefieres, en un espacio tropical, colorista y juguetón, para disfrutar en buena compañía o tú sola, lo que prefieras. Y lista para darle distintos usos. En cualquiera de los dos casos, ¡una fantasía!

- Guille García-Hoz: "En la deco de la nueva normalidad habrá más confort y menos postureo"

. 10 sillas colgantes de jardín que querrás para tu salón

Esta es su propuesta, en imágenes (y los artículos para convertirla en realidad):

Terraza tipo 'chill out' y terraza a todo color ideadas por Guille García-Hoz. | Amazon

A la izquierda está la terraza tipo 'chill out', que utiliza sillas de tipo acapulco en azul, una de las tendencias que ahora mismo brillan tanto para colecciones de exterior como interior, y que hay disponibles en varios tamaños. Además, las mesitas que ha utilizado son, en realidad, un pack de cestas con bandejas encima que se pueden extraer. ¡Superpráctico!

Por supuesto, no faltan los puff planos de paja, tipo tatami (y mira lo bien que quedan con cojines), una alfombra redonda en tonos semiblancos, plantas naturales o, en su defecto, artificiales (la que aqui proponen es un bambú que parece de verdad) y accesorios en tonos tierra y beige, naturales y relajantes.  

A la derecha, se puede ver también otra terraza que ha sido decorada "a todo color", con un cierto sabor tropical y pop, protagonizada por un conjunto de sillas y mesa redonda plegables en azul, cáctus lumininoso, cojines con estampados vegetales... 

Mira los accesorios y muebles que necesitas para convertir tu terraza en un rincón similar. ¡Es muy fácil y disfrutarás el resultado!