Si la taza Chip te enamoró espera a ver la nueva versión que ha lanzado Primark

Esta reedición del personaje más tierno de 'La Bella y la Bestia' se agotará en cuestión de horas. 

Woman.es

Quizás no nos lo habíamos planteado hasta ahora, pero lo cierto es que una sola taza de Chip no era suficiente para llenar nuestras estanterías de la esencia Disney. Donde sí habían pensado en ello ha sido en Primark, que han conseguido crearnos una necesidad con solo mostrarnos la nueva versión de la tacita más deseada de la historia. 

 

Something exciting is on its way... Get ready to expand your #PrimarkXDisney collection 💖

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

La marca del 'low cost' por excelencia solo ha necesitado un vídeo de pocos segundos para desatar la locura colectiva. En las imágenes apenas se puede vislumbrar la nueva taza Chip, pero son suficientes para saber que la deseamos con todas nuestras fuerzas.

Ver 9 fotos
Ver 27 fotos

Por mucho que nos guste toda la colección de decoración de 'La Bella y la Bestia', el vídeo de Primark nos ha creado la necesidad de ver (y comprar) ya mismo la nueva taza y, después de crear un riguroso comité de investigación, hemos localizado la imagen para que puedas derretirte con el personaje más tierno de la película. 

La nueva versión de la taza Chip junto a la tetera.  | Primark

La novedad es que, en lugar de estar sonriendo y levantando la mirada, Chip aparece con los ojos cerrados, sonrojado y con los mofletes hinchados, tal como hace en la cinta para crear burbujas en el té de Bella. ¿Puede ser más bonita?

Aunque, Primark no ha aclarado todavía cuándo saldrá a la venta ni qué precio tendrá, lo cierto es que esta reedición de la taza Chip tiene todas las papeletas para convertirse en el éxito de decoración del momento.