El escenario de los Oscar 2018 se tiñe de cristales de Swarovski. | D.R

Swarovski iluminará la 90 edición de los premios Oscar

Con más de 45 millones de cristales de Swarovski, el diseño del escenario es impresionante.

Woman.es

Swarovski se ha asociado con el ganador del 'Tony y Emmy production Award', el diseñador Derek McLane, para crear una espectacular escenografía en la noventa edición de los Oscar que se celebrará el próximo domingo 4 de marzo. Este año, es ya el undécimo en el que Swarovski ilumina el escenario, y el sexto que McLane incorporará los cristales de Swarovski a lo largo de la escenografía del show.

"Los Oscar es uno de los más glamurosos e históricos eventos del año, celebrado en todo el mundo", comenta Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski. "Estamos muy orgullosos de colaborar con el diseño de producción colaborando con el afamado diseñador de producción, Derek McLane, a ejecutar su visión para este trascendental 90 aniversario. Durante generaciones, Swarovski ha demostrado una dedicación a las artes, al mundo del cine, trabajando mano a mano con grandes diseñadores de vestuario, arquitectura y moda. Once años iluminando el escenario de los Oscar ha sido extraordinariamente significativo", concluye.

Escenario de los Oscar 2018. | D.R

McLane visitó la sede histórica de Swarovski en Wattens, Austria, a principios de año para experimentar personalmente la evolución de la firma en sus más de 120 años. Así, McLane se inspira para el diseño de este año en la impresionante innovación y artesanía del Museo Kristallwelten con sus encantadores jardines, exhibiciones educativas y la experiencia de los guías. Después de este viaje, McLane creó un proscenio nuevo para los Oscar con más de 45 millones de cristales. La pieza se realiza con baldosas octogonales, mezcla de cristal, metal, espejo y otros materiales para conseguir su forma compleja y hermosa.

Por segundo año también regresan los espectaculares 'Oscar flotantes', con más de 140.000 cristales de Swarovski. La instalación contará además con una original cortina de telón de fondo, más deslumbrante que nunca, con más de 80.000 cristales. Finalmente, los palcos de ópera, una vez más, se adornarán con más de 23.000 impresionantes cristales de Swarovski.

Relacionados