Salón dormitorio de Maisons du Monde. | maisonsdumonde.com

10 soluciones deco de Maisons du Monde para espacios reducidos (además, muy chic)

¿Necesitas una casa más cómoda y renovada? 

Clara Hernández | Woman.es

Lo práctico y multifuncional no está reñido con el estilo. Así nos lo está demostrando el universo del interiorismo y la decoración, cuyas últimas colecciones han echado mano del ingenio para adaptarse a las necesidades de espacio y usos que marca la nueva normalidad

- Plantas que sí puedes tener en el dormitorio y mejoran tu calidad de sueño.

- Nos fijamos en las casas de influencers para una casa 'instagrameable'.

Las estancias del hogar ocupan, ahora más que nunca, un lugar primordial y en ellas debe primar la comodidad. No importa que nuestra casa tenga unas dimensiones reducidas: hay soluciones para rodearnos de todo lo que necesitamos, pero con un toque fresco y tratando de que la sensación espacial sea más grande incluso que el tamaño real de las habitaciones, algo que se puede lograr con "muebles funcionales" y fusión de espacios, según nos recuerdan desde la marca especializada Maisons du Monde

maisonsdumonde.com

Hace unos días te proporcionábamos algunas pistas para aquellos casos en los que vivías en un estudio, sin habitación y con un único espacio para dormir, teletrabajar, estudiar, comer y pasar el tiempo, con consejos de distintas marcas. Ahora, también Maisons du Monde nos proporciona  varias fórmulas para lograr el objetivo de amueblar y organizar nuestra casa pequeña, tenga o no dormitorio, con estilo.

maisonsdumonde.com

Para ello, ha preparado tres espacios: un ejemplo de salón-comedor-cocina, un estudio de aire industrial y salón-dormitorio (en las imágenes). Entre nuestros artículos preferidos, figuran mesas apilables que aparecen y desaparecen por arte de magia, muebles para la entrada de aspecto ligero que caben en cualquier sitio y que pueden transformarse en importantes puntos de almacenaje, bonitas cestas de mimbre con capacidad para guardar las cosas más variopintas o biombos para delimitar una 'zona zen' para practicar yoga o un espacio para teletrabajar, según se necesite.

¿Buscas dar un toque distinto a tu casa, pero con estilo? Mira estas diez propuestas para aprovechar los metros al máximo e inspírate: 

 

Relacionados