Neo Laminati, de la colección de Studio Kelly Behun | D.R.

La seducción bipolar del blanco y negro

Son la combinación cromática por excelencia dentro del mundo de la decoración por razones obvias. Se complementan sin romper la armonía, sirven de contraste para resaltar según qué piezas, se mantienen imperecederos y son una apuesta segura para utilizar en cualquier época del año.

Goito Paradelo |Woman.es

Mobiliario, complementos, accesorios e incluso tejidos y papeles pintados exploran una divertida puesta en escena dominada por el blanco y negro que resurge de sus cenizas la próxima primavera con más fuerza que nunca.

Paola Navone, la gran arquitecta y diseñadora italiana los ha incorporado en su última colección de mobiliario para utilizar en el exterior. Sus taburetes de la colección InOut 44, en los que además se sirve del punteado de los topos y del contraste de las rayas, se convierten en la mejor muestra de Gervasoni para el verano.

Diseños de Paula Navone | D.R

Con la misma idea transgresora y sin perder un ápice de nostalgia, la silla Neo Laminati creada por el studio neoyorquino de Kelly Behun se suma a esta tendencia con una idea sencilla, pero muy lograda, en la que la presencia del color tan solo tiene cabida en un recoveco escondido en la parte baja de este asiento y las rayas en blanco y negro dominan el resto del diseño. De la misma colección son un banco con respaldo amarillo y una silla con adornos marroquíes.

La silla Neo Laminati creada por el studio neoyorquino de Kelly Behun. | D.R.

 

Igual de poderoso y llamativo es la alfombra modelo Colage de Nani Marquina en la que esta experta en tejidos para la casa traslada del lienzo al suelo un sencillo y sobrio diseño en blanco y negro de Tapies. Dado su espectacular acabado, es un modelo que permite también utilizarlo como un tapiz y colgarlo de la pared. La elección solo es tuya.

Alfombra de Nani Marquina | D.R.