Uniqlo incluye en su colección AIRism sábanas que te ayudarán a descansar. | Uniqlo

¿Pueden unas sábanas ayudar a que tu sueño sea reparador? Estas de Uniqlo, sí

El último lanzamiento de Uniqlo es ropa de cama cuyas propiedades de absorción de la humedad y de secado rápido invitan al descanso. 

Julia García

Dormir bien es uno de nuestros principales caballos de batalla. Hay quien simplemente dedica menos horas de las que debería a estar en la cama, otros a los que les cuesta conciliar el sueño y terminan durmiéndose tardísimo y está también quien tiene continuos despertares por diversos motivos.

Es muy probable que para tratar de ponerle remedio lleves una vida saludable, hayas probado a acostarte pronto y sigas a rajatabla todos los trucos de los expertos para lograr un buen descanso como huir de las pantallas a última hora del día, crear un ambiente relajado y hacer ejercicios de respiración, pero ni aun así lo has conseguido. 

¿Qué tal si pruebas a cambiar tu ropa de cama? Quizá el uso de unas sábanas que sean transpirables pueda ayudarte a lograrlo de una vez por todas. 

Sábanas con tecnología AIRism de Uniqlo. | Uniqlo

Ya te hemos contado en anteriores ocasiones lo mucho que puede hacer por tu piel y tu pelo el uso de una funda de almohada adecuada, pero es que quizá no habías caído en que también podía suponer el paso definitivo para dormir mejor. 

Ha sido Uniqlo quien nos lo ha recordado con el lanzamiento de su colección de ropa de cama que incluye sábanas y fundas de almohada con tecnología AIRism, la cual ya estaba presente en determinadas prendas de la firma gracias a su innovación continua e investigación de los tejidos. Lo que ofrece esta tecnología es un acabado sedoso y una suavidad para que pueda ser utilizada durante todo el año con unas propiedades de absorción y liberación de la humedad y de secado rápido. El mero hecho de no sentirte empapada en ningún momento por ser transpirables, de mantenerse neutrales a los olores y de permitir que puedas mantenerte a una temperatura regulada en cualquier momento del año favorecen el sueño reparador.

Esta incursión de la marca japonesa en el terreno del hogar sigue los pasos de otras como Mango que acaban de iniciarse en este sector como ya lo hicieran en su momento Zara y H&M, entre otras, y viene motivada por seguir los pasos ganarse la tendencia en los últimos tiempos a haber convertido nuestra casa en el epicentro de nuestra vida. De este modo ha querido plasmar ese confort que siempre prima en sus prendas en estos productos que forman parte de Uniqlo at Home que son, además de sábanas y fundas nórdicas, pijamas, zapatillas y ropa para estar cómodamente por casa, todo en tonalidades neutras como gris, marrón claro, marfil, rosa, azul o blanco para tratar de adaptarse a la decoración de distintos hogares.