Jonathan Adler

Regresa el momento colonial

Resulta más fácil combinar los estilos y se crea una atmósfera más rica y variada.

Goito Paradelo |Woman.es

Vigente en cantidad de colecciones sobre todo pensado para las casas de campo, el estilo colonial, rotundo, poderoso y rico en materiales, se presenta en esta temporada concentrado en piezas especiales, en vez de abarcar toda una estancia.

Uno de los últimos en adecuarse a esta tendencia es el diseñador Jonathan Adler, uno de los decoradores con mayor visión de negocio que hay en el mundo. Y lo mejor es que en la mayoría de las ocasiones lo hace bien. El norteamericano ha creado la colección Antibes para presentar unas soberbias piezas de aparadores que recuperan la esencia de este estilo.

Con ciertas reminiscencias del mobiliario nórdico de los años 60, los muebles de Antibes ofrecen tres posibilidades de tamaño que seguro que se ajustan a tus necesidades. Dos aparadores, uno con puertas de sobre y otro con grandes cajoneras se complementan y funcionan perfectamente juntos; una tercera opción en forma de mesa/aparador de menor tamaño sirve incluso como mesa auxiliar. En este caso, las cajoneras resultan perfectas para guardar la cubertería o la mantelería.

Jonathan Adler

Todos ellos acabados en una clara madera mazica de color miel incorporan en su parte frontal un dibujo entre étnico y tribal realizado con pequeñas chinchetas de madera. Sus finas patas, también en madera maciza, le aportan un aspecto elegante y formal.

Jonathan Adler

 

Relacionados

-->