Jennifer Garner en 'Historias de San Valentín'. | IMDb

Regalos 'deco' para San Valentín con los que acertar de verdad

¿Pasas de regalos cursis demasiado obvios? Esta selección de productos 'deco' es para ti... y para esa persona especial. 

Goito Paradelo |Woman.es

San Valentín es la disculpa perfecta para hacer un regalo y sorprender a la persona que más quieres con un detalle que transmita lo importante qué es para ti... sin caer en las obviedades. Tampoco te devanes los sesos pensando en cosas imposibles. A estas alturas, suponemos que ya os conocéis lo suficiente para acertar de pleno. Por si acaso las dudas te invaden, estas son nuestras sugerencias.

1. Díselo con música

Qué mejor forma para recordar los momentos más románticos que recurrir a esta fórmula melódica. El abanico de posibilidades es enorme. Desde el tradicional giradiscos, ahora que se han vuelto a reeditar todos los 'Long Play' del mundo, como el modelo Dj de Pioneer que te permite, además, grabar tus mejores canciones en este formato a través de un USB, o la consabida radio, pero en versión digital y con un diseño único. El modelo creado en los años 50 por los Eames, y que los alemanes han recuperado de sus archivos, es el último objeto de coleccionistas puesto que es una edición limitada con unas prestaciones únicas.

Regalos de música para San Valentín.  | D.R.

En versión más actual, nada mejor que optar por los auriculares Cloud MIX de HyperX, un modelo superpotente con tecnología Bluetooth de alta resolución y micrófono con los que, además de jugar a la videoconsola, podrás escuchar tus recopilaciones más personales. Este exclusivo 'gadget' encuentra en el Home Pod de Apple el perfecto complemento para organizar tu ocio y necesidades en casa.

Regalos de decoración para San Valentín: lámparas.  | D.R.

2. La luz de tu vida

¿Y por qué no ir a lo seguro con una luminaria de éxito? Así, cada vez que la encienda, se acordará de ti irremediablemente. Entre las más demandadas, modelos de siempre que ya triunfaron en su momento y que ahora reviven una segunda etapa igualmente repleta de éxitos. Seguro que aciertas si te decides por los modelos 'Snoopy' de Flos o 'Nesso' de Artemid, dos vertientes de un modelo de sobremesa que aporta un punto irreverente a la mesa de un despacho. En plan minimalista, dispones de los diseños 'Akari' de Isamu Noguchi de Vitra o de la lámpara 'Atollo' en acabado oro, dos muestras de un trabajo soberbio.

Regalos de decoración para San Valentín: jarrones y neones de Selletti. | D.R.

3. Con un toque de humor

Seguro que en cuanto vea los neones luminosos de Selleti (con la palabra Love) o el jarrón 'Love in Bloom' (con forma de corazón) de la misma marca, la sonrisa aflora en su rostro. Son ideas supernovedosas y diferentes que rompen con todo lo establecido. Lo mismo ocurre con los diseños de asientos que el japonés Masanori Umeda diseño para la firma Edra. Representan el momento más 'kitch' del diseño de todos los tiempos, pero su iconografía floral es un fiel reflejo del sentimiento amoroso que el propio diseñador siente por el mobiliario.

Regalos de decoración para San Valentín: asientos de Edra. | D.R.

Goito Paradelo es editor de la revista 'online' MaterialSoul.