Regalos 'deco' para madres originales.  | IMDb

Regalos de decoración (originales y sorprendentes) para el Día de la Madre

Desde pequeños (y preciosos) 'gadgets' de música hasta obras de arte de autor, pasando por jardines privados en tamaño XS. ¡Conquistarás a mamá! 

Goito Paradelo |Woman.es

¿Buscas un regalo diferente para el Día de la Madre? Estas propuestas de decoración sorprenderán a la tuya, seguro.

Y lo harán porque no recurrimos a las sugerencias tradicionales que abrazan los ramos de flores o los libros de cocina como la mejor elección. En nuestra sección 'deco' nos decantamos por objetos, ideas y propuestas más personalizadas y menos comunes, que seguro le recordaran mucho mejor que es la mujer más importante de tu vida. Esta es nuestra propuesta:

Cojines 'Crust' de la diseñadora María Figuiredo. | D.R.

Textiles artesanales 

Y, a ser posible, con manufactura hecha a mano, por aquello de darle más empaque a nuestra sugerencia; los trabajos que la diseñadora portuguesa María Figuiredo presenta en sus cojines y alfombras, son un buen ejemplo. Se trata siempre de productos hechos enteramente de manera artesanal, siguiendo los parámetros de elaboración de este tipo de trabajos, en los que se cuida al máximo el diseño y la calidad de sus acabados. En sus cojines, que se presentan en diferentes colecciones, la que se esconde bajo el nombre de 'Crust' añade una nota de humor a unas piezas de seda y terciopelo verdaderamente divertidas. Sus alfombras de la línea 'Hanoi', hechas en lana 100% natural, recrean un paisaje montañoso asiático en diferentes tonos y funcionan tanto por separado como en grupo. Los puedes adquirir en la tienda 'online' de la revista Material Soul.

Auriculares, altavoces y otros 'gadgets' de Zara Home. | D.R.

'Gadgets' transportables

¿Quién ha dicho que los pequeños dispositivos para escuchar música (como auriculares inalámbricos (39,99 euros), altavoces portátiles (39,99 euros) o cargadores mini (29,99 euros)...) son productos exclusivos para disfrute de los más jóvenes? ¿Las madres no pueden escuchar música donde quieran? Pensando en ellas, y sí, también en esa población joven que demanda nuevos útiles continuamente, Zara Home ha lanzado una pequeña colección de pequeños 'gadgets' a precios insuperables, para que la música se globalice todavía más entre la parte más marchosa de la población. Sonido de calidad, diseño cuidado y prestaciones a buen ritmo en la tienda 'online' de la marca gallega.

Fotografías de Jorge de la Torriente. | D.R.

Obras de autor

Eso es lo que nos proponen desde la firma de fotografía de calidad Yelowkorner. El inmenso abanico de posibilidades de su colección se recrea en las curiosas imágenes de fotógrafos de renombre, como Jorge de la Torriente, cuyas tomas aéreas recrean situaciones cotidianas de gran belleza y contrastes curiosos. Playas repletas de gente y embarcaciones de turismo marítimo, tomadas desde alturas increíbles, son algunos de los temas más llamativos de este reportero gráfico que seguro vestirán como nunca las paredes de cualquier rincón de una casa.

Jardín 'SmartGlow', de Bosch. | D.R.

Jardines privados

En los que podrá plantar y ver crecer aquellas hierbas aromáticas que luego se incorporan a la comida o en los que puede desarrollar aquellas especies florales que más le llamen la atención. El 'SmartGrow' de Bosch es un jardín hidropónico que incorpora luz y aporte de agua a las especies que se desarrollan en su interior y que siempre las mantendrá frescas y en perfectas condiciones. Ikea cuenta también en su colección de jardín con un invernadero acristalado a pequeña escala que llama 'Socker', pero que, a diferencia del primero, funciona como espacio para mantener a las plantas en un ambiente cálido y fuera de las inclemencias del tiempo. Eso sí, tú mismo tienes que encargarte del riego para una correcto aporte de humedad.

Goito Paradelo es editor de la revista 'online' Material Soul

Relacionados