Sofá diseñador por Jonathan Adler. | D.R.

Regalos con estilo para triunfar como una reina

Este año los Reyes Magos vendrán cargaditos de regalos 'deco'. 

Goito Paradelo |Woman.es

Tenemos cinco apartados de regalos navideños de decoración con los que seguro acertarás, porque nuestra selección hace especial hincapié en presentar sugerencias llamativas, curiosas y, sobre todo, con mucho estilo. Nos movemos en campos tan dispares como los complementos, la música, el diseño de calidad, el menaje o los mejores ambientadores. Toma nota de nuestro catálogo de ideas:

Sillas Vitra.  | D.R.

1. Mobiliario luxury

En este campo las posibilidades resultan abrumadoras. Existen todo tipo de variantes, pero dado que son las fechas que son, te recomendamos diseño de firma, porque, al final, es una inversión a largo plazo y una apuesta segura. Las sillas 'Plastic chair' y 'Plywood', ambos diseños de Eames, o el modelo escultórico 'Wiggle Side Chair' de Frank Gehry, todas de Vitra, dejarán sin palabras al que reciba este súper regalo. En plan gracioso, y si no quieres invertir demasiado, la opción de estos mismos modelos en talla minimaqueta será una idea original y perfecta para ubicar en una estantería.

Menaje de Zara Home.  | D.R.

2. Mensaje 'pretty'

Es siempre una posibilidad que tiene éxito por muchas razones. Sirve para actualizar vajillas, cubertería o cristalerías si el 'low cost' es tu mejor baremo o para conseguir piezas un poco más especiales si buscas cosas un poco más llamativas. Las marcas son las primeras en plantear opciones para todos los bolsillos. Así, estas piezas compradas en espacios como Zara Home, Ikea o Maisons du Monde te ofrecen verdaderas ofertas a precios imbatibles. En el rango de mayor precio, en vez de decidirte por un juego completo puedes decantarte por alguna de las piezas sueltas. Aquí los platos de edición limitada de 2019 de Fornasetti, la copas de licor de Versace, las cafeteras de Alessi o una tetera de Rosenthal cumplirán de sobra con las expectativas.

Fornasetti. Alessi. Rosenthal. Versace.  | D.R.

3. Detalles 'chic'

Aquí el catálogo es de lo más práctico y variopinto. Elige siempre algo que tú misma te podrías regalar y no tengas miedo a equivocarte. La opción de los perfumes para la casa cada vez está más presente en la decoración. Aportan un extra sutil y delicado que marcará la diferencia entre espacios. Goutal ha presentado para estas fechas sus velas de la colección 'Ambre et Volupté' con aromas seductores y embriagadores, y la marca Dyptique cuenta en su catálogo de vaporizadores con el sugerente olor a leña quemada de chimenea, que resulta increíble. Cualquiera de ellos serán una decisión perfecta.

Velas Goutal.  | D.R.

4. Complementos originales

¿Quién ha dicho que los muñecos son solo para los niños? Las actuales colecciones de pequeños personajes, animales y juguetes que han diseñado algunos de los mejores diseñadores del mundo para incorporar a sus colecciones particulares se han convertido, con el paso del tiempo, en verdaderos objetos de culto. Los más conocidos son el caballito 'Dada' de Georges Martín, el mono de Kay Bojesen, las 'Wooden Dolls' de Alexander Girard o los personajes recreados de la diseñadora nórdica Lucie Kass. ¿Cuándo comienzas tu colección?

Colección de muñecos.  | D.R.

5. El mejor sonido

Los más jóvenes de la casa son también los grandes consumidores de música y sus exigencias son cada vez mayores. La calidad y los formatos para disfrutar del mejor sonido encuentran en la gama joven de los productos de Bang&Olufsen el soporte perfecto. ¿Qué diría cualquiera de tus hijos si le regalases el nuevo altavoz portátil de la línea Beoplay P6 o los auriculares de la colección Beoplay H91? Te estará eternamente agradecido…

Auriculares y altavoz portátil de Bang&Olufsen.  | D.R.

 

Relacionados