Propuesta veraniega de Ikea. | Ikea

Deco: ¿Cuándo empiezan las rebajas en Ikea, Zara Home...?

Los descuentos más interesantes para la temporada de verano. 

Clara Hernández | Woman.es

La proximidad de julio marca el periodo de rebajas, y no solo en moda o en los cosméticos, como ya te hemos anunciado, sino también en las tiendas de decoración. Mientras algunas tiendas han decidido no esperar más y lanzarlas, en ocasiones con descuentos de hasta el 40%, otras nos harán esperar aún unos días (pero ya muy pocos). 

¿Necesitar redecorar tu dormitorio, tu salón, tu vida o, simplemente, quieres conseguir algún accesorio divertido a buen precio? Mira a continuación cuándo llegarán las rebajas de Ikea, Zara Home, Maisons du Monde, Amazon Hogar o La Redoute Interieurs? Anota: 

IKEA

Es uno de los establecimientos que más tarde inaugurará sus rebajas, pero aún así... ¡ya no queda nada! El imperio sueco aplicará diferentes descuentos a sus productos (muebles, textiles, artículos de almacenaje, camas, colchones, cocinas, menaje del hogar, productos de baño, iluminación, etc.) a partir del 1 de julio. ¿Qué tal ir fichando algunos de sus muebles en clave 'Friends'? ¿O tratar de poner orden en casa con una sus soluciones de almacenaje

Ikea reinterpreta la casa de Rachel en 'Friends'. | Ikea

ZARA HOME

Este mismo jueves, día 27, a las 22.00 horas, comienzan las rebajas en su página web. Para compras físicas, tendremos que esperar al día siguiente, viernes 28. ¿Qué tal echar mano de una nuestras vajillas vegetales favoritas antes de que desaparezcan? Incluso, auriculares inalámbricos.  ¿O copiar sus ideas de casas acogedoras con ambientes de maderas rústicas, colores anaranjados y calma, todo con precios más bajos? 

Zara Home defiende una alternativa en la que la desnudez no está reñida con la comodidad, ni con lo acogedor. Para llenar esa desnudez de energía y sabor a bienvenida, opta por maderas rústicas, fibras naturales y arcillas que evocan al desierto y su pureza. Entre la sencillez, la calidez y el ensueño.  | Zara Home

LA REDOUTE :

La sección 'Interieurs' de La Redoute, inspirada en el estilo de vida francés, acaba de publicar sus rebajas con descuentos de hasta el 60% en mobiliario, textil hogar o elementos decorativos. Sus últimas propuestas para esta temporada: textiles en colores claros, originales butacas y mesas vintage. 

Desde La Redoute, nos recuerdan que los ambientes étnicos pueden resultar muy acogedores. "En este rincón tan étnico con cojines, alfombras e incluso muebles y elementos decorativos con motivos gráficos ¡el más es más! Llena un banco de estética tradicional de mullidos cojines y se convertirá en tu espacio preferido de la casa para leer y relajarte". Los cojines de suelo pueden terminar de completar la atmósfera que buscas. | La Redoute

MAISONS DU MONDE:

Este viernes, 28 de junio, comienzan las rebajas en Maisons du Monde. No te despistes, porque durarán exactamente un mes (hasta el 28 de julio). La conocida tienda de decoración ofrecerá descuentos del 30%, el 50% e, incluso, el 70%. 

Butaca verde (de 62,95 euros a 31,45%) y mesa (de 14,95 euros, a 10,45 euros) de Maisons du Monde. | Maisons du monde

H&M HOGAR

Como ha ocurrido en su sección de moda, H&M ya ha comenzado sus rebajas con algunos descuentos que alcanzan el 50%. Durarán hasta el 25 de julio. ¿Un ejemplo? La siguiente funda nórdica con estampado tropical (una de las grandes tendencias de la temporada) ha pasado de 24,99 euros, a 15,99 euros.

Funda nórdica de hojas verdes de H&M Home. | H&M

BANAK IMPORTA:

Buenas noticias: también ha dado ya luz verde a sus rebajas de verano, que se extenderán a lo largo del mes de julio. Entre los artículos de su top de ventas figuran su popular silla Hasa, al que han aplicado un 40% de descuento (de 115 euros ha pasado a costar 69 euros) o su aparador estrecho Sisal (antes, 1.031 euros; ahora, 412 euros).

Aparador blanco de Banak decoración, modelo Sisal. | Banak

PORTOBELLO STREET

Sus rebajas darán comienzo el próximo lunes, 1 de julio. Entre nuestros favoritos, sus sofás de aire retro inspirados en la serie 'Mad Men' que han tomado su nombre de la ficción (el modelo se llama Sterling Cooper, como la agencia de publicidad donde trabaja Don Draper). Hay en colores como turquesa, morado, amarillo o flúor. 

Sofá 'Sterling Cooper' de PortobelloStreet. | PortobelloStreet.com

HABITAT

Las tiendas Hábitat acaban de inaugurar, este miércoles, su periodo de rebajas con descuentos de hasta el 40% en iluminación, muebles, textil y artículos de decoración, y 30% en sofás y butacas. Las rebajas continuarán durante parte de agosto (hasta el día 6). Nuestra debilidad es la colección 'Nacisse', inspirada en la 'dolce vita'. 

Bandejas con estampado Narcisse, de Habitat. | Habitat

AMAZON HOGAR

El gigante de comercio electrónico parece ir por su cuenta y aún no ha mencionado si se sumará próximamente a las rebajas de verano. En su lugar, ha preferido centrar sus esfuerzos en promocionar los dos días de grandes descuentos que ofrecerá el 15 y 16 de julio en su 'Amazon Prime Day', dos jornadas en las que ofrecerá "un festival con ofertas sin parar". Eso sí, solo estarán disponibles para sus socios 'prime'.

Relacionados