Zara Home.

Rebajas deco 2017: tres estilos tendencia y diez iconos del diseño

Las rebajas 2017 se encuentran en su sprint final, por tanto no hay tiempo que perder para aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las marcas de decoración.

Beatriz Alvear | Woman.es

Antes de despedirnos de las rebajas de invierno, os proponemos tres estilos decorativos diferentes, pero muy tendencia, con objetos rebajados que se amoldan a cada uno de ellos. Y también es el momento de subir algo el listón y adquirir esas piezas icónicas de diseño que en estos días se ofrecen a su mejor precio.

Urbano chic

Muebles de líneas elegantes, colores tenues, elementos clásicos y contemporáneos que conviven en perfecta armonía, materias nobles, piezas con cierta carga de diseño. El estilo urbano chic es intemporal, sofisticado y equilibrado.

Natural escandinavo

Espacios amplios y abiertos, con pocos pero muy escogidos objetos. El blanco o los tonos piedra en paredes, techos y suelo, combinados con maderas naturales, son la paleta de color estrella. No confundir con el minimalismo, el look nórdico es acogedor, aunque no abigarrado. La naturaleza, la serenidad, el confort hogareño, son sus pautas.

Industrial

Está inspirado en aquellos lofts neoyorkinos de los barrios industriales a donde artistas y bohemios se trasladaron a mediados del S.XX. Un ambiente que se vincula a ladrillos y vigas a la vista, elementos decorativos que nos recuerdan a las fábricas, muebles de hierro forjado, madera sin tratar, cristal y un toque vintage.

Diez Iconos del diseño

Son las piezas prohibidas (o prohibitivas) por las que suspiramos los locos por el mundo del diseño. Y ahora es el mejor momento para pasearnos por las espectaculares tiendas que las albergan, admirarlas y aprovechar las oportunidades que se nos presenten.

Ver 20 fotos

 

Relacionados