D.R.

A la playa y a la piscina sí, pero con mucho estilo

Te proponemos nuestras sugerencias deco para que estés a la última en complementos y enseres propios de estos ambientes.

Goito Paradelo |Woman.es

Sabemos que te encanta la playa  y, en su defecto, la piscina. Descansar bajo la sombrilla y recostarte en la perfecta tumbona se convierte en una de las máximas de este verano, sobre todo, porque te lo mereces. Pero no puedes refrescarte de cualquier manera y a cualquier precio. Ya que te lo has propuesto, lo mejor es que lo hagas en las mejores condiciones posibles. 

- Asientos y tumbonas: no puedes arrastrarte hasta la arena de la playa o de la piscina en cualquier armatroste que has guardado en tu buardilla años anteriores. Hazlo en una de las piezas más llamativas de la temporada. Sobre todo, porque en cuestión de mobiliario pensado para el relax del verano estas piezas han evolucionado tanto que son verdaderos objetos de diseño. Unopiú te descubre su colección de hamacas “Swing”, en las que las formas curvas de su respaldo recorren tu espalda para ofrecerte la comodidad plena. Son de madera, pero muy cómodas. 

Unopiú. | D.R.

Si por el contrario, lo tuyo son las sillas tipo pequeña butaca, el modelo “Locus Solus” de Exteta, es tu asiento de cabeceza. Un tapizado que rememora los años 60 la traen de nuevo a la actualidad, a pesar de ser un diseño de los años locos pop.

Locus solus | D.R.

- Paradoles y sombrillas: Aquí debes olvidarte de la típica sombrilla de rayas y en loneta que todo el mundo tiene. Atrévete con los diseños más innovadores y las formas más curiosas para que la sombra, además de resguardarte del sol, te proteja correctamente. La mayoría de los tejidos utilizados en estos parasoles cuentan con protectores solares añadidos en su composición que evitan que te quemes sin más. La más “cool” de las firmas es la de los australianos Basil Bangs, una marca que apuesta por el colorido y la estampación de calidad con impresiones postales sobre sus tejidos. Tienen un precio medio y merecen la pena debido a su calidad. 

D.R.

En version española e igual de llamativas, son las sombrillas de Samoa, en concreto su pieza llamada “Nenúfar”. Con una divertida forma rectangular y vertices curvos, su tejido permite pasar el sol necesario para que el tono tostado cubra tu piel sin problemas. Son de los mejor del mercado y eso se nota también en su precio.

D.R.

- Textiles: si por el contrario, te sirve con una simple toalla para tumbarte, tampoco lo hagas sobre cualquier tejido. Marcas como Loewe, Louis Vuitton o Hermés cuentan con algunas de las piezas más curiosas y llamativas del mercado, y no solo por su precio, sino por su calidad de primerísima manufactura. 

Loewe | D.R.
Louis Vuitton.  | D.R.
D.R.

También de primera calidad y estampaciones únicas son los pañuelos-pareo en sutil algodón índio que importa para España Vicente Ganesha en Ibiza y que utilizan Naomi Campbell o Kate Moss, cuando acuden a esta isla del mediterráneo.

D.R.

 

Relacionados

-->