Superflat

Philippe Stark diseña en madrid Natsuki, el japonés Superflat

Goito Paradelo |Woman.es

Convertido en uno de los mayores iconos del diseño internacional desde los años 80, cuando comenzó a despuntar como el creador francés por antonomasia, Starck es sinónimo de vanguardia y modernidad. Sus restaurantes, hoteles y objetos de diseño son el paradigma del buen gusto y la avanzadilla de lo que el resto del planeta copiará tiempo después en el resto de nuevos locales por el mundo.

Su ultimo trabajo en nuestro país se llama Natsuki, un restaurante japonés que apuesta, sobre todo en interiorismo, por la mezcla el estilo “Superflat” (movimiento artístico posmoderno fundado por Takashi Murakami, que está influenciado por el manga y el anime) y los típicos elementos tradicionales propios de la cultura del sol naciente. Así, colores vivos, e imágenes icónicas de Tokio, como las “Tokio Girls” se interelacionan con una gran jardín de rosas intervenido por el artista japonés Que Houxo.

Superflat

Bajo el paragüas de Ramses Life, cuya sede domina uno de las zonas más exclusivas de la Plaza de la Independencia de Madrid, Natsuki se incorpora a esta franquicia para ofrecer a sus clientes, además del mejor interiorismo del mundo, una cocina nipona evolucionada que apunta hacia nuevas propuestas de la esencia japonesa. Al frente de su carta gastronómica, Alex Moranda, un chef que llevará a sus comensales a descubrir platos de la tradición japonesa ocultas hasta ahora.