Accesorios para mantener tu casa ordenada, como esta caja de Ikea. | D.R.

Pondrás orden en tu vida con estos 10 organizadores de Ikea

Marie Kondo los compraría todos con los ojos cerrados.

Patricia Rivera| Woman.es

Caos en el escritorio, caos en el cuarto de baño, caos en el armario e incluso caos en la nevera. Todos tenemos una pequeña parcela caótica en nuestras vidas que pondría a Marie Kondo, la experta en orden internacional que ha puesto de moda el 'tyding up' convirtiéndolo en una profesión (de riesgo o no, dependiendo del cliente), manos a la obra.

 

 

Traer el orden a tu vida es más fácil de lo que piensas. Hemos encontrado en Ikea diez accesorios que te ayudarán organizarte en todos los aspectos: desde el escritorio hasta el neceser. Y no pierdas de vista tu alimentación, que también hay unas fiambreras que harán que prepararte el 'tupper' para la oficina sea coser y cantar. 

El gigante sueco sabe cómo sacar partido hasta el último rincón (recordemos el accesorio con el por un euro y medio podías doblar el espacio de tu zapatero) y tener todo en orden ayuda bastante. Se acabó eso de no encontrar nada en tus cajones, ni el cable del cargador, ni tus pendientes favoritos, ni ese 'post it' donde apuntaste la cita del médico. La rutina será más sencilla, tu casa estará más bonita y en definitiva serás más feliz. ¿Qué más se puede pedir?

Pues que no te gastes un dineral. Y también lo hemos conseguido, desde 4 euros puedes hacerte con algunos de estos increíbles accesorios de Ikea.  

 

Ver 10 fotos