H&M

Los 10 objetos de las rebajas de H&M Home ideales para renovar la casa

Manteles, fundas nórdicas, cojines... 

Clara Hernández | Woman.es

Las rebajas son una excelente ocasión para equiparse con los pequeños objetos de uso diario que tanto nos hacen falta y que logran dar otro aire a nuestro hogar con poco presupuesto y mucho estilo. Hablamos de utensilios de cocina, vajillas, manteles, cojines, sábanas y fundas nórdicas o cestas de materiales naturales que adornan y son una excelente solución de almacenaje. 

- Sofás hipercómodos, mesas eco... así será nuestro salón en 2021.

- Plantas que sí puedes tener en el dormitorio porque mejoran la calidad del sueño.

Hemos inspeccionado en distintos lugares para hacer nuestra 'wish list' perfecta. Hace unos días, escogíamos nuestros favoritos de las rebajas de Ikea, protagonizados por sombrillas, soluciones de almacenaje con ruedas o estanterías, al mejor precio. Después, encontramos en Zara Home interesantes descuentos en lámparas o ropa de cama donde primaba lo natural, los tonos neutros y los materiales orgánicos.

Ahora, nos hemos adentrado en el universo de H&M Hogar con la tarea de encontrar los detalles perfectos para el día a día. Hay alfombrillas y fuentes de cerámica ideales con descuentos que, en ocasiones, alcanzan el 60% tanto en la venta online como en tiendas, y que estarán operativos hasta el 23 de agosto y hasta el fin de existencias.

Atenta, porque la marca va sumando nuevos productos a esta lista casa cierto tiempo, por lo que no hay que perderla de vista. 

 

Relacionados