D.R.

Los nuevos gadgets para la playa y el camping

Si lo que quieres es disfrutar en condiciones de una divertida jornada playera, estos son los gatgets naúticos que serán la envidia de todos tus amigos.

Goito Paradelo |Woman.es

Olvídate de la típica colchoneta hinchable y de plástico con forma de cocodrilo que llevas cada año a la playa y de la tradicional minibarca para dar un paseo por la orilla del mar en la que no te caben los pies. Éstos son los gadgets naúticos que vas a querer tener.

Barca superligera: “Folding boat” es la barca creada por los diseñadores Max Frommeld y Arno Mathies que se pondrá de moda en todas las playas del mundo en cuanto la produzcan. Realizada en plástico superligero, la barca recurre a las formas del origami para construir una embarcación que se pliega como un sobre y que se transporta sin problemas debido a su escaso peso.

Adaptada para que dos personas navegen durante horas, incluye un par de remos, la estructura base, dos regletas para mantenerla rígida y un par de cojines para que estés cómodamente instalada. Se monta en cinco minunos por una sola persona, se transporta como si fuera una camilla de masajes y se puede utilizar en lagos, ríos y en el mar.

D.R.

Colchoneta de viento: Es la gran sensación de este verano en nuestras playas más surferas y la sustituta perfecta de toallas, hamacas y esterillas. “Lamzac, de Fatboy,” y AirPouf están realizadas en material ultraligero de nylon, apenas pesan 1Kg cada una, se despliegan en segundos y se rellenan con la brisa de la playa. Tan solo debes moverlas adecuadamente para que se rellenen y la cierras herméticamente con un mecanismo que no se abre fácilmente.

Además, las puedes utilizar en el agua, como la tradicional colchoneta de toda la vida, o para descansar plácidamente sobre la arena a tomar el sol.

D.R.

Plataforma de saltos: Si por el contrario, lo que prefieres es divertirte en conpañía de tus amigos, esta plataforma de saltos con toboganes incorporados es tu mejor opción. En su parte central incorpora una malla elástica que permite realizar todo tipo de pirueras y en sus laterales, cuatro toboganes extraibles sirven para descansar o lanzarse al agua.

Lo mejor de Aquapark Platinum Rebound Bounces es que también la puedes instalar en tu jardín para deleite de los más pequeños de la casa.

D.R.

Hamaca para dos: Realizada en tejido de polyester y con una ligera sujeción metálica que funciona como unas patas, Headdemock, de Fatboy, es la hamaca que terminará por erradicar las que utilizábamos hasta ahora y que sujetábamos en dos árboles con una cuerda. Con una extensa gama de colores en su mullido tejido, esta cama aérea es perfecta para dejarse llevar por los sueños de Morfeo o para utilizar como improvisado asiento en cualquier playa o camping.

D.R.

 

Relacionados