Nuevo Shopping Deco

Ya tienes en tu kiosko lo último en decoración, y todo, como siempre, bajo la experta supervisión del arquitecto Joaquín Torres. ¡Por sólo 2,95 €!

Redacción

El nuevo número viene cargado de buenas ideas. Y es que, como el propio Joaquín Torres comenta en el editorial, "decoración rima con pasión", que es justo lo que se desprende al pasar las hojas de esta segunda revista. Prueba de ello es su sección "Los elegidos", con los productos estrella de la temporada, para que no te pierdas ni una sola tendencia. Por ejemplo, te adelantamos que, tal y como ocurre en moda y belleza, arrasa el color plata (tenlo en cuenta para dar a tu casa un toque de luz con una lámpara, un candelabro o una mesa de centro). Y justamente siguiendo los dictámenes de las pasarelas surge una sección que nos encanta "Pasarela deco" porque moda y decoración están más que conectadas. Por ejemplo, el tricot, que es sinónimo de otoño también se cuela en nuestra casa con sillas tapizadas en punto, alfombras, lámparas de ganchillo... ¡Ideas frescas para renovar tu hogar! Lo mismo cabe decir del azul índigo, los tonos pastel, los cuadros, los lunares y las rayas. Hasta el estilo punk se cuela en la deco con un punto transgresor, ¿te atreves?

En este número también se habla de "Destinos deco". Te proponemos un paseo por Dinamarca, cuna del diseño, o que adoptes el estilo dulce de la Provenza, es decir, un rural sofisticado. Y para las más aventureras, nada como una vuelta por el gran bazar turco.

Pero cuando leemos deco queremos ver casos reales, así que no te pierdas el fantástico reportaje sobre una casona de logroño impreganada de naturaleza o una casa, ejemplo de la arquitectura modular, en una urbanización de Madrid. ¿Más casos prácticos? Comedores a la última, cómo planificar tu rincón de trabajo, cocinas al día (el nuevo meeting point de la casa), un especial pavimentos, otro con lo último en telas, un reportaje sobre iluminación... ¡Y muchísimo más que no te puedes perder! Tienes el número 2 ya en tu kiosko a un precio insuperable: 2,95 €.