Ikea lanza su catálogo de novedades del mes de agosto. | D.R.

10 novedades de Ikea para el mes de agosto que son muy top

¿Lista para dar a tu hogar un toque de frescura?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El mes de agosto siempre llega con aires frescos y renovados, y tenemos que admitir que especialmente este año, debido a la situación de crisis por la que estamos atravesando a nivel mundial, lo necesitamos más que nunca. 

Y, ¿qué mejor que llevar esa frescura a nuestra propia casa? A veces, para ello simplemente necesitamos combinar elementos con una nueva perspectiva (como así ocurre en todos los aspectos de la vida), ya que nos ayudará a crear un espacio más flexible, cómodo y multifuncional, y todo ello sin necesidad de gastar mucho dinero

- 14 maravillas deco (además, sostenibles) que vas a encontrar en Casa Decor 2020

- Los 12 artículos de las rebajas de Zara Home que no puedes dejar escapar (y vuelan)

Por supuesto, en este sentido cobra gran importancia el poder de nuestra imaginación y de nuestra creatividad y, desde Ikea, como no podía ser de otra manera, tienen las propuestas perfectas para lograr ese efecto en nuestro hogar, y vienen en forma de novedades muy top que llegan en el próximo mes de agosto. ¡No queda nada!

Para ello, los tonos pastel (como así ocurre en el 'street style') adquieren un gran protagonismo y los estampados, tanto tradicionales como modernos, se convierten en un imprescindible. 

Diseñado con respaldo alto y fundas suaves, este sofá tiene capacidad para tres personas. Se trata del primer lanzamiento por parte de Ikea de sofás con una estructura metálica ligera que viene en paquete plano. Se comenzará a vender en octubre. Precio: 399 euros. | D.R.

Por su parte, la cadena de decoración también ofrece propuestas para el baño y la cocina con las que apuestan por ampliar el espacio con un sistema de almacenaje modular muy atractivo, que no solo dará una sensación de amplitud sino que resultará muy, muy útil para el día a día. 

Los almacenajes modulares son una gran opción para conseguir un espacio más amplio y dar sensación de calma al hogar. | D.R.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los accesorios más pequeños de la casa, como por ejemplo las macetas, las fundas de cojín, los jarrones... Aunque a veces quedan un poco en el olvido, es cierto que estos elementos dan ese toque extra de originalidad a cualquier espacio, desde el salón hasta el baño. 

El catálogo de novedades tiene tantas ideas como te puedas llegar a imaginar, pero en Woman.es hemos querido hacer una selección de nuestras propuestas favoritas para que te vayas preparando, aunque recuerda que no estarán disponibles hasta el mes de agosto. 

 

Relacionados