Funda chaiselongue modelo Kivik de 71% algodón, 8% viscosa, 21% poliéster. 90x163, altura 83 cm. Color gris claro. Precio: 200 euros. | Ikea

Sofás hipercómodos, materiales sostenibles... así será nuestro salón en 2021, según Ikea

La firma sueca ha revelado algunas de las novedades de su catálogo 2021. 

Clara Hernández | Woman.es

La nueva normalidad ha transformado nuestras emociones, nuestro armario, nuestra actividad y, también, nuestro hogar, que se ha convertido en un refugio multifuncional donde hemos teletrabajado, creado gimnasios improvisados, rincones de pensar, jardines interiores y salas de juego. Todo eso ha tenido y tendrá repercusión en los nuevos hogares, coinciden los expertos, que han visto cómo lo indispensable ha recuperado su verdadero valor y las casas museo desaparecían en pos del confort y de atmósferas acogedoras, prácticas y naturales. 

Precisamente son estos valores, junto con la sostenibilidad y el compromiso con el medioambiente, los que impregnan la nueva colección de Ikea, que acaba de desvelar las novedades que compondrán su catálogo de 2021 y donde la comodidad se traduce en sofás modulares y chaiselangues tentadoras; la funcionalidad, en muebles apilables que se adaptan a cualquier rincón para dotar a las casas más pequeñas de todos los indispensables, y la calma y la luz se intensifican con tonos neutros y materiales orgánicos. 

- Los 12 artículos más rebajados de lkea que te solucionarán el verano.

- Plantas que sí puedes tener en el dormitorio y mejoran la calidad del sueño.

Porque la habitación que se ha convertido en una de las grandes arterias de la casa y que es el espacio principal de convivencia y de, desde ahora, de mil cosas más, el salón, debe ser un espacio en el que nos sintamos a gusto y donde no echemos en falta ningún esencial. 

Hemos seleccionado diez artículos de la nueva colección de Ikea que, seguramente, figurarán entre los más perseguidos de la marca. Porque reúnen todas esas características y, además, son bonitos y prometen hacer nuestra vida hogareña -un aspecto que continuará el centro de nuestra vida diaria durante, todavía un tiempo- mejor. 

Estas son nuestras propuestas favoritas. Mira la fotogalería. 

 

Relacionados