'LOVE is all around'.  | Primark

Así es la propuesta 'deco' de Primark para esta Navidad: superdivertida

Adiós al minimalismo: rodéate de renos, muérdago, Papá Noeles campestres, copos de nieve... 

Clara Hernández | Woman.es

La Navidad no tiene un único color. Frente a los tonos polares e hipersofisticados que impregnan muchas de las tendencias decorativas para este año, Primark apuesta por lo vintage, la calidez, las tradiciones escarlata y los adornos más divertidos. Y todo ello rodeado de un aroma 'british'. 

¿Sus claves? Un Papá Noel regordete, hippy y abrazable con jersey, gorro y barba de lana (¡lo querrás!); renos sonrientes, estrellas llena

La propuesta de Primark para estas Navidades incluye cajas de mimbre, farolillos y Papás Noeles con los que apetece cantar villancicos.  | Primark

s de purpurina y toneladas de amor (la palabra escrita en inglés, LOVE, dorada y resplandeciente, está por todas partes. Esto último para amantes del glamour discotequero). 

También hay medallones que rezan "Joy" (alegría, en inglés), mantas gustosas y peludas, cojines multicolores (verdes, rojos, dorados), farolillos traslúcidos, muérdago y todo lo necesario para vivir unas fiestas compartidas, acogedoras y llenas de humor y villancicos (en la presentación de este propuesta, que Primark celebró con una fiesta, estos (los villancicos) corrieron a cargo de Dj Roi Porto y Luceral). 

La propuesta, ideada por las interioristas Cristina Espejo y Marta Goyanes de Vade Estudio, está protagonizada además por el mimbre (que compone un original árbol con cajas en ese material) y la vegetación de acebo natural y abetos.

¿Necesitas ideas para centros de mesa? Además de todos los elementos citados, aparecen otros de naturaleza invernal como copos de nieve, velas y piñas, y bodegones que combinan texturas y metales en plata y oro envejecido para lograr una estética vintage. 

Mira todas las fotos a continuación. 

Ver 7 fotos