Pingüino 'Pingy' de Eero Aarnio.  | D.R.

Los mejores regalos 'deco' con los que triunfarás esta Navidad

Este año olvídate de regalar calcetines, con estas propuestas de decoración acertarás sí o sí. 

Goito Paradelo |Woman.es

No son la opción más generalizada entre la mayoría de la población a la hora de hacer un regalo y menos de Navidad, pero sin duda alguna el destinatario que reciba un objeto para decorar su casa, lo recordará el resto de su vida por haber sido original, por dedicar parte de tu tiempo a elegirlo y por hacerlo tan personal. Además, una apuesta por este tipo de regalos dice mucho de ti y del aprecio que sientes por la persona a la que se lo ofreces.

Diseño de altura 

Esta es una propuesta muy acertada para aquellos a los que les interesa el buen diseño. Vitra acaba de reeditar una colección de piezas con algunos de los mejores diseños textiles del gran Alexander Girard. Entre ellos, diferentes paneles para colgar de la pared y una colección de hogar como sus conocidos cojines en blanco y negro de damero triangular y los manteles con la misma tipografía. La Navidad puede ser una ocasión única para acercar el diseño a casa.

Vitra.  | D.R.

El mejor sonido

Como no podía ser de otra manera, el diseño también es superimportante en nuestra vida de ocio. Los responsables de Bang and Olufsen lo saben perfectamente y por eso sus aparatos musicales son de los mejores del mundo, tanto por sus cuidadas líneas como por sus excepcionales prestaciones. Los auriculares 'Beoplay E8' son el no va más en sonido y operatividad. Te permiten escuchar música durante más de cuatro horas ininterrumpidas y contestar a tu móvil sin recibes una llamada. Elegantes, minimalistas y prácticos para amantes del mejor sonido. ¿Te animas a regalarlos?

Auriculares 'Beoplay E8'.  | D.R.

Con sabor gourmet

La cafetera Pulcina, diseñada por Michele De Lucchi para Alessi se encuentra a medio camino entre el concepto de pequeña obra de arte y un pieza maestra del diseño. Ahora que se estamos retornando a la elaboración tradicional del café en la cafetera italiana de toda la vida y al sabor más tradicional, nada mejor que esta pieza para sorprender en Navidad a los amantes del café. Acabada en aluminio y realizada en tres tamaños diferentes, será el nuevo objeto de culto de la cocina de la persona a la que se la regales.

Cafetera 'Pulcina'.  | D.R.

Para los peques

Eero Aarnio fue uno de los mejores diseñadores e innovadores del interiorismo moderno que también dedicó parte de su obra a crear piezas para los más pequeños. Su pingüino de polietileno 'Pingy', realizado para la colección 'Me too' de Magis, es una de sus obras más llamativas y curiosas que sirve para jugar con él y como pieza decorativa. Para un triunfo sin parangón cuando los más pequeños abran sus regalos debajo del árbol de Navidad.

// Outbrain