La manta de Internet que todos quieren

Cazadoras que inundan las redes, abrigos virales... ahora le toca el turno a una manta. Pero no una manta cualquiera, esta la puedes hacer a mano -literalmente-.

Manta negra

Manta negra 'chunky', la puedes hacer tu mismo.

/ Pinterest

Hay una manta que está protagonizando los posts de blogs 'deco', todas las fotos de Instagram y las carpetas de Pinterest de miles. Y es que, el concepto de 'peli y mantita' se está reinventando, y de qué manera. Las 'chunky blanket' como muchos las han bautizado, las puedes hacer tu mismo y solo necesitarás tus manos -aunque puede que parte de tus brazos también-. 

Hacerla, parece en apariencia, muy fácil. Y el resultado es original cuánto menos. Si eres de los que les chifla el DIY, sin duda este es tu último descubrimiento. Si por el contrario perteneces a los mortales que no tienen ni maña ni fuerza, te contamos una noticia que te alegrará el día: la manta también la puedes comprar ya hecha (¡menos mal!). 

Si decides embarcarte en la aventura de tejer tu mismo, o si decides salir a la calle -o hacer un 'shopping online' para las más perezosas- a buscar la manta perfecta, es cosa tuya. No obstante, una cosa está clara. Tu cama, o en su defecto tu sofá, necesitan la compañía de esta manta tan mullida, calentita y gigante. Pero no son los únicos. 

Si los animales de la casa necesitan una cama, esta es la forma más sencilla de hacerles una y además, casera y 'low cost'. No puede ser más adorable. 

En nuestra galería te proponemos ideas para que, si no eres muy fan de esta manta, encuentres la tuya. Pero si te ha convencido (seguro que sí, hablemos de ese perrito con una cama-manta)  tienes una gran lista dónde elegir. ¡No te la pierdas! 

 

Síguele la pista

  • Lo último