H&M Home presenta su nueva colaboración: la diseñadora Diane von Furstenberg. | D.R

H&M Home presenta su nueva colaboración con la diseñadora Diane von Furstenberg

Jarrones, fundas de cojín, mantas o velas son solo algunas de las piezas que ldiseñadora Diane von Furstenberg ha diseñado para el gigante sueco.

Woman.es

H&M nos ha dado una gran noticia. Otra vez la marca sueca nos sorprende con una colección cápsula en la que acerca el lujo a todos. La firma ha revelado a través de las redes sociales una nueva colaboración con la reconocida diseñadora Diane von Furstenberg. No es la primera vez que el conglomerado sueco anuncia nuevas colecciones con creadores de renombre, pero sí la primera vez que presenta esta alianza en su sección de decoración.

Klarna, la 'app' para ir de compras (sin pagar) a H&M

Ideas de decoración para crear tu propio mini jardín de interior

Esta nueva colección cápsula firmada por von Furstenberg verá la luz en 2021, y tendrá una poderosa imagen visual y expresión muy personal, tal y como ha anunciado H&M Home.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Бытовой журнал (@predmetb.mag) el

La colección unirá los estampados icónicos de la diseñadora con la calidez de H&M Home. Y entre las piezas que la compondrán esta línea de lujo accesible, encontraremos jarrones, mantas, velas, o fundas de cojines.

La diseñadora ha dicho que lo que intentó crear con esta colección fue una serie de accesorios que crearan espacios cómodos, en los que se refleje la personalidad de quienes los compren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M HOME (@hmhome) el

"Estoy encantada de colaborar con H&M HOME, sobre todo por mi gran pasión por el interiorismo. El hogar es un lugar relajante y poderoso donde realmente puedes 'ser dueño' de un estilo o ambiente", ha dicho Diane Von Furstenberg.  "Con esta colaboración quiero que la gente redecore su hogar. La única regla que tengo es que tu casa debe reflejar quién eres. La clave principal es crear un espacio en el que te sientas increíblemente cómodo y que sea una verdadera expresión de tu personalidad", ha añadido la diseñadora.