©Patrick Galaber

Así son las nuevas piezas de 'Objects Nomads', la colección 'deco' más exclusiva de Louis Vuitton

La 'maison' presentó los diez nuevos diseños de la línea en Fuorisalone 2019, en Milán.

WOMAN.ES |I.A.

Si hay una marca que es sinónimo de lujo, esa es Louis Vuitton. Fundada en 1854, la 'maison' francesa se ha convertido en el epítome de la exclusividad gracias a su 'savoir faire' y la concepción artesanal de cada una de sus piezas. Gracias a ello han logrado conquistar a un público cada vez más joven, que con el paso del tiempo demanda productos de mayor calidad y diseño. Y, no, no solo a lo que moda o marroquinería se refiere.

Desde hace casi siete años, la marca cuenta con una colección exclusiva de decoración, 'Objects Nomads', en la que cada cierto tiempos numerosos artistas de prestigio internacional se encargan de diseñar piezas que, en poco tiempo, se convierten en verdaderos objetos de deseo. Este año han sido diez los objetos que se han incluido en la colección, con inspiraciones tan variopintas como la Venecia más histórica, las estructuras florales o en la propia historia de la casa. Todas ellas fueron presentadas en Fuorisalone 2019, celebrada el pasado mes de abril en Milán.

©Patrick Galaber

En esta ocasión, Louis Vuitton ha colaborado con artistas y talleres como los hermanos Campana, el Atelier Oï o Marcel Wanders. Y cada uno de ellos se ha encargado de diseñar objetos concebidos como verdaderas obras de arte, como la mesa Anemona (con cubierta de cristal, base ondulada y con exterior recubierto de piel 'beige'), el jarrón Diamond Vasen (realizado a mano con cristal de Murano soplado y suspendido en correas de piel) o el sillón Bulbo (que toma como punto de partida el capullo de una flor tropical y que destaca por su comodidad).

¿Podemos ir incluyéndolos YA en nuestra 'lista de deseos, por favor?

Ver 10 fotos

 

Relacionados