La vela Sacred Fire (17,90 €), es una edición limitada de Rituals especialmente creada para la festividad hindú y para mantenerla durante los meses de invierno.Especiada y cálida, combina deliciosas notas cítricas y florales que evocan la suavidad del cashmere sobre la piel en una tarde invernal. El relajante aroma del Pachulí Blanco con la suavidad del Cedro, inunda el hogar con el misterio de un fuego sagrado que envuelve los sentidos.

Llénate de energía

Celebra la fiesta del 'Divali', un evento hindú que consiste en llenar de luces tu hogar y renovar tu espíritu.

Anna Ortiz

¿Conoces la fiesta del ‘Divali? Se celebra el día 13 de noviembre en la India, significa la entrada del nuevo año hindú y por eso es una de las noches más significativas y alegres de su calendario. Durante la celebración, que dura 5 días, hogares de todo el planeta se visten con una decoración e iluminación especiales.

Y es que esta festividad no significa solo la entrada de un nuevo año: en ella se conmemora también la renovación del espíritu, las familias llenan sus casas de velas para eliminar la oscuridad y las malas vibraciones de sus casas.

Por esta razón, firmas como Rituals o Lladró han creado colecciones especiales de decoración para que tú también puedas celebrar este ritual tan conocido alrededor del mundo.