© Westwing

Llegan las rebajas: mejor la compra online

Arriésgate este año: aprovecha las mejores rebajas en el territorio 'deco'. 

Goito Paradelo |Woman.es

Aunque no siempre llegan en el mejor momento tras el descalabro económico de las pasadas Navidades, la época de rebajas de invierno se ha convertido en el mejor momento para cambiar ciertos útiles de la casa, sobre todo, en las tiendas online, donde los descuentos son incluso mayores.

Mimub: en un alarde de buen marketing, esta página web de decoración se adelanta a las rebajas oficiales y cuenta en su catálogo con muy buenos descuentos prácticamente durante todo el año. Con una bajada de sus precios en torno al 30% como mínimo, sillas, cómodas, lámparas e incluso menaje del hogar esperan durante un tiempo limitado para que hagas la compra perfecta. Lo mejor: te ponen el precio antes y después de la rebaja y la cantidad del producto que queda en stock.

© Mimub

Westwing: esta página también funciona como una especie de mercadillo en el que se proponen diferentes categorías, dependiendo de lo que busques. Lo bueno es la subdivisión de sus productos, la enorme oferta que tienen y que, si una vez entregado el producto,no te gusta o no se ajusta a tus espectativas, la devolución es gratuita.

Luanord: los responsables de esta web huyen de los productos de gran volumen y centran su venta en una selección de objetos para la casa. Sus piezas y complementos provienen de diferentes marcas europeas y también tienen un pequeño catálogo de productos propios. Sencillos, prácticos y funcionales, pero todos con un punto de diseño. Además, siempre tienen descuentos en algunos de sus productos.