GTRES

¿Qué dicen sus casas de Kendall Jenner, Gigi Hadid, Sara Carbonero...?

Algunas musas de la moda demuestran el mismo buen gusto para su armario que para decorar su hogar, aunque no siempre. 

Clara Hernández | Woman.es

¿Cómo son las casas de las grandes iconos de la moda actual? ¿Su gusto a la hora de decorar su casa (o de encargar la decoración) es tan chic y atractivo como su armario? ¿Qué dice el salón de Gigi Hadid, o Kendall Jenner o Miley Cyrus... de sus dueñas? ¿Alguna vez pensaste que en el salón de la primera nunca puede faltar un osito de peluche? ¿O que la segunda es adicta al blanco y negro?

Repasamos algunas de las casas de las modelos, 'it girls' y artistas más seguidas y relevantes, y sacamos conclusiones. 

El piso (ahora en venta) de Kendall Jenner: impecable y minimalista

Tal vez creías que la ajetreada vida de Kendall Jenner no era compatible con el orden. Sin embargo, cada vez que su hasta ahora pisito de 2 dormitorios y 3 baños de Los Ángeles aparecía en las redes sociales, nos asombraba por su pulcritud (y su elegancia). Entre sus señas de identidad, el gusto por el blanco, que cubre todas las habitaciones (fundas nórdicas, alfombras, sofás...). También, por las formas rectangulares frente a las redondeadas. ¿Suena todo esto a decoración glacial? La afición a las telas (en doseles, manteles, etc), o la audacia del estampado felino del baño, da calidez al conjunto... pero sin pasarse. A continuación, el salón.

Una de las fotos publicadas por la inmobiliaria The MLS encargada de la venta del apartamento de Kendall Jenner.  | MLS

En la siguiente fotogalería puedes ver todas las imágenes del piso que una inmobiliaria ha publicado en Internet, ya que la modelo ha decidido cambiar de residencia y mudarsea la mansión que ha comprado a Charlie Sheen por 8,5 millones. Por cierto, su piso lo vende por 1,4 millones.

Ver 9 fotos

Gigi Hadid: acogedora, tierna... y, a veces, un poco desordenada

Frente al piso de Kendall, en el que es difícil encontrar algo fuera de su sitio, el hogar de Gigi Hadid muestra un desorden entrañable y acogedor (al menos, en las fotos que la modelo cuelga en Instagram). Sus deportivas siempre están por medio, los tonos crema se alternan con cojines de colores y nunca falta un oso de peluche abrazable cerca. La modelo, que se ha fotografiado en distintas habitaciones de su casa en Instagram, también muestra una cocina con los utensilios repartidos sobre la encimera, a la vista. Todo, aparentemente, muy 'normal'. 

El apartamento de Gigi Hadid, en Instagram. | Instagram

A continuación, las fotos de su casa en versión más pulcra (e impresionante):

Miley Cyrus: vibrante y fantasiosa

El nuevo rancho rural que Miley se acaba de comprar en su Texas natal ofrece profusión de elementos y un sabor rústico, acogedor, de calidad y, a la vez, desenfadado. En cuanto a la casa que compró el año pasado en Malibú, no faltan los estampados divertidos, las plantas y las notas de color aquí y allá (cojines, platos, alfombras, póster imposibles...).

Tres rincones de la casa de Miley Cyrus. | Instagram

En Pinterest puedes ver muchas más fotos de la casa de la cantante.

Beyoncé: palaciega

La impresionante mansión que Beyoncé y Jay Z compraron en Bel Air, además de varias piscinas, cristales a prueba de balas y un helipuerto, posee una decoración donde brilla el lujo y los materiales de primera calidad. Tanto en esta como en su mansión de Nueva Orleans o su casa de la playa hay profusión de alfombras de ostentosidad palaciega, pesadas lámparas de araña, cuadros de firma y, en resumen, majestuosidad. En Youtube encontramos imágenes como estas: 

Taylor Swift: mucho estilo

Son muchos los que han alabado el estilo de la cantante de 'Shake it up' para las numerosas casas que han pasado por sus manos. El buen gusto gobierna su combinación de estilos (desde clásico, con abundancia de maderas y líneas rectas, hasta escaleras con diseño industrial, sofás llenos de cojines mullidos o cocinas con encanto pin up). En Internet hay una buena colección de fotos. 

La cocina de Taylor Swift, uno de los rincones más conocidos de su casa después de que saliera en un programa de televisión. | TV

Sara Carbonero: muy zen
A juzgar por las imágenes que publica en Instagram o en su blog, Sara Carbonero también es adicta a los blancos y tonos crema, pero sus hogares siempre tienden a la calidez por detalles como los espejos, las velas, los cojines, las plantas, los tonos madera claro o las referencias a ciertos animales. 

Rihanna: con cine, billar

Hace unos meses se publicaban las fotos de la nueva mansión de Rihanna en las colinas de Hollywood: una vivienda de seis dormitorios superluminosa gracias a los ventanales que recorrengran parte de la fachada, como un gran mirador. Los sofas y muebles en blanco y crema (ella también es fiel a esos colores), la madera oscura y los detalles como lámparas con vidrio azul elevan a la de Barbados como una de las más elegantes de esta lista. El ocio está aquí muy presente y no faltan billar, sala de proyecciones, etc.

Gracias a la inmobiliaria The MLS, también pudimos asomarnos al salón de Rihanna. | The MLS

Aquí puedes ver más fotos.

Selena Gomez: acogedora

Hace un tiempo pudimos ver fotos de la impresionante vivienda que la cantante poseía en Studio City, en California. Entre otras cosas, nos enamoramos de su cocina con ladrillo visto con inspiración rural y la calidez que lograba en casi todas las habitaciones con alfombras, cuadros coloristas, etc.  

 

Coming 10.25… WOLVES x @marshmellomusic

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el