© Bottega Veneta

La sofisticación de la nueva colección hogar de Bottega Veneta

El Salón del Mueble de Milán ha sido el espacio elegido por Bottega Veneta para presentar su esperada colección hogar, que destaca por un sofisticado equilibrio de texturas y diseño.

Andrea Sicilia | Woman.es

Bottega Veneta reinterpreta su icónica estética minimalista y presenta su nueva Colección Hogar en el Salón del Mueble 2016, que está teniendo lugar estos días en la ciudad de Milán. Sus nuevos diseños son ejemplo de un armonioso equilibrio de texturas y del trabajo artesanal, que es su gran seña de identidad.

La firma italiana ha apostado una vez más por la funcionalidad creando diseños verdaderamente innovadores y atemporales al mismo tiempo. Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta, ha sido el encargado de crear cada una de estas icónicas piezas y ha contado con la colaboración de la diseñadora Osanna Visconti di Modrone para desarrollar este proyecto.

Bottega Veneta

Algunas de las nuevas piezas de esta colección son un juego de butacas disponibles en tela, ante y cuero, mesas con arcos redondeados en bronce y mesas de bronce exclusivas, una cómoda forrada de ante y cuero y una lámpara con detalles de intrecciato en cuero negro.

La Boutique en la que se luce la delicada colección hogar de la marca es el exclusivo Palacio Gallarati Scotti, un espacio del siglo XVIII, en pleno corazón de Milán. Esta esperada colección justo coincide con el décimo aniversario de la creación de la línea Hogar de Bottega Veneta.

Bottega Veneta

 

Relacionados