Ikea

Ikea tiene una sección de imprescindibles por menos de 5 euros donde hemos encontrado muchos artículos que necesitamos esta cuarentena

Tijeras, utensilios de cocina... 

Clara Hernández | Woman.es

Seguro que durante la cuarentena has echado en falta útiles que se necesitan para llevar a cabo esas actividades domésticas que hemos comenzado a realizar día sí y otro también desde que ha comenzado nuestra nueva vida de confinamiento. Nos referimos al orden, la limpieza, la decoración o la cocina, esta última la pasión que parece haberse despertado en todos los españoles en el último mes (según todos los estudios, nos hemos lanzado como locos a la creación de crepes, bizcochos, magdalenas y torrijas, lo que ha agotado las reservas de harina y levadura en algunos establecimientos). 

Pero para cocinar o para poner en orden los armarios (otra de las prácticas que protagoniza nuestro tiempo libre, y para la que aquí puedes encontrar buenos consejos) se necesitan algunos artículos que tal vez no tengas o quizá sí, pero que hace ya tiempo que necesitan ser renovados. 

- Ikea revela el significado de sus nombres impronunciables

- Lo más buscado en Pinterest es un plato que no te imaginas.

Se trata de tablas de cocina y cuchillos para cortar perfectamente las verduras con las que poder preparar, por ejemplo, un exquisito menú en clave Martin Berasategui, así como tupper para guardar lo que sobre en la nevera; de perchas donde colgar ordenadamente toda nuestra ropa, de tijeras para hacer manualidades o de pilas para que funcionen convenientemente todos los aparatos de la casa. 

Hemos seleccionado 12 artículos esenciales para el día a día de la sección que Ikea ha habilitado para ese efecto (y que se llama 'Imprescindibles'). Además, hay una buena noticia: ninguno de ellos supera los 5 euros. 

Hay trapos de cocina, bombillas LED, taburetes para alcanzar cualquier rincón que se nos resista... ¿Cuál de ellos necesitas? 

 

Relacionados