Ikea

Ikea lanza su primera colección de ropa

El gigante de la decoración es una caja de sorpresas. 

C. H. | Woman.es

Ikea no se conforma únicamente con ser uno de los principales (si no, el principal) proveedores de muebles y decoración de nuestros hogares, que su negocio siga creciendo sin descanso en España o que su catálogo (del que ya hemos podido ver algunos interesantes avances) sea la lectura favorita de millones de personas a finales del verano. El gigante sueco sigue buscando nuevos productos y oportunidades, como demuestra la última noticia que nos llega sobre la firma. Porque Ikea, atención, ha lanzado su primera colección de ropa

- Los 12 artículos más rebajados de Ikea que te solucionarán el verano.

- Los muebles y artículos de decoración de las rebajas de Zara Home que no puedes dejar escapar.

Sus primeras lanzamientos, que por ahora solo estarán disponibles en Japón (en concreto, en el Ikea ubicado en el barrio de Harajuku, en Tokio) y que se engloban bajo la colección 'Efterträda', no ocultan que siguen los parámetros estilísticos de prendas como aquellos calcetines con el logo de Ikea que se convirtieron en objeto de deseo en las redes y que eBay, y no la empresa sueca, comercializaba. Así, su logo aparece de forma bien visible, además de un código de barras de la marca - el correspondiente a su producto más vendido hasta la fecha, la estantería Billy- para adornarlas. 

Ikea

"De soluciones de armario a propuestas de armario", indica, como un eslogan, la empresa en su web, que no oculta que quiere disfrutar del mismo éxito que otros diseñadores han alcanzado aprovechando "logos de Ikea falsos". 

"Las marcas de moda de alta gama han rendido homenaje a Ikea y han llevado su diseño a la pasarela, mientas que las camisetas con el logo falso se ven comúnmente por las calles de Tokio", explican antes de afirmar que "es el momento de lo real".  

Ikea

Para ello, Ikea ha lanzado, por ahora, una pequeña colección de ropa cómoda  de aire 'urban' encabezada por una sudadera y una camiseta. Además, incluye una tote bag, un paraguas, toallas de baño y botes para guardar el agua, aunque hay mucho por llegar, según indican. 

Hasta ahora, Ikea no había trabajado con productos de moda salvo excepciones para facilitar el día a día en el hogar. Por ejemplo, en los Ikea de España hay, actualmente, un albornoz y con anterioridad han ofrecido chubasqueros.

¿Conseguirá la marca que su ropa adopte la categoría de culto que han adoptado ya los calcetines o camisetas con el logo falso? El tiempo lo dirá. Por ahora, puedes mirar a continuación la colección. 

 

Tags:

ikea

Relacionados