Mural autoadhesivo 'Rosalía' de la marca Motif. | Motif

20 ideas geniales de regalos de decoración para el amigo invisible por menos de 10, 20, 30... y hasta 100 euros

Propuestas deco para todos los bolsillos.

Clara Hernández | Woman.es

Se acerca la Navidad, la época de los regalos y, por lo tanto, de los amigos invisibles. ¿Aún no sabes qué regalar a los tuyos? Se nos ocurre algo que nos viene bien prácticamente a todas y a todos: teniendo en cuenta que la nueva normalidad nos ha hecho más hogareños y que cuidar y renovar nuestra casa se ha convertido en una de nuestras necesidades y aficiones, una buena idea es recurrir a artículos de decoración y pequeñas piezas de mobiliario funcionales, versátiles y, por supuesto, con estilo o divertidos, así como objetos para el hogar, la mesa y la cocina que nos ayuden en nuestro día a día pero que, también, hagan esos espacios más bontios. 

Nos referimos, por ejemplo, a sinuosas lámparas de mesa, superligeras pero perfectas para iluminar tu trabajo de sobremesa y que llegan en los colores Pantone del momento (Ikea, por ejemplo, ofrece un curioso modelo minimalista en amarillo y gris plata por 15 euros). También hay asientos tipo puf divinos (si eres fan de los diseños capitoné, tienes que ver el que hemos seleccionado de Maisons du Monde, que está disponible en gris, negro o un tono rosado precioso). Y jarrones con aspiración a convertirse en piezas de culto (no te pierdas el de Westwing, que precisamente ha habilitado una sección de regalos, muchos de los cuales están rebajados, con ese concepto y que ha bautizado 'Wow'). 

Lámpara de sobremesa modelo 'Flamingo' de Westwing. Medidas: 81 cm (altura); diámetro: 35,5 cm. Realizada en polirresina.  | Westwing

Hay más: desde cafeteras exprés que darán un plus a la cocina, a vajillas funcionales en colores tierra, mantas supercalentitas para las tardes de sofá o cestas de cordón trenzado hechas a mano que sirven como revisteros o lugares de almacenamiento de todo tipo de objetos. ¡Y quedan bien en cualquier rincón! 

¿Quieres poner color en la casa de tu amigo invisible? Prueba con bandejas multicolores o con aromas (entre nuestros favoritos, destacan las barritas perfumadas de Rituals. ¡Hipnotizantes!

Mira nuestra selección de ideas de regalos de decoración geniales para el amigo invisible, y para todos los bolsillos: desde la taza ecologista de 1.99 euros a la mesa poliédrica de La Redoute por cerca de 100 euros. Echa un vistazo: