H&M Home

H&M Home lanza muebles, más allá de los accesorios decorativos y el menaje (y estos son nuestros favoritos)

Sillas, mesas auxiliares y lámparas. 

Clara Hernández | Woman.es

H&M Home coge carrerilla. Si hace menos de dos semanas te anunciábamos su intención de lanzar una colección cápsula para acercarnos el lujo a través de la colaboración con la reconocida diseñadora Diane von Furstenberg, la cual verá la luz en 2021 y estará compuesta por jarrones, mantas o fundas de cojín, ahora vemos cómo el gigante sueco, siguiendo los pasos que otras marcas de moda han dado hacia el sector de la decoración (léase Zara Home), va ampliando su catálogo con nuevo contenido.

- Dale un nuevo aire a tu dormitorio con la ropa de cama más bonito y con descuento del Black Friday.

- Tres ideas de Ikea para decorar la mesa de Navidad y triunfar.

Si hasta hace poco los objetos de decoración, el menaje y los pequeños accesorios para el baño o la cocina conformaban el grueso de su oferta, ahora la firma ha comenzado a incluir en sus colecciones muebles y lámparas esenciales, algunas de las cuales ya están disponibles en España y prometen convertirse en nuestros favoritos para el hogar (y, como nos tiene acostumbradas H&M, con precios asequibles).

La web de H&M Home ya anuncia en su sección "Muebles" mesas, taburetes, armarios de pared y taburetes que, en general, presentan un estilo funcional, minimalista y moderno, y que, indican, "están disponibles en distintos colores".

H&M Home

La oferta está compuesta, por ahora, por algo más una docena de productos, aunque podrían ampliarse próximamente. 

La iluminación también crece en presencia y hay soluciones para todas las habitaciones con lámparas de pie, de mesa, techo, escritorio y modelos en madera, cerámica o mármol.

Mira 15 de las propuestas de H&M Home de muebles y lámparas que ya puedes comprar: