Gwyneth Paltrow, en la gala de los Premios de Productores Guild Awards en el que ha lucido por primera vez, en público, su anillo de compromiso. | Frazer Harrison / GETTY

Gwyneth Paltrow se queda sin su aldea gallega como regalo de Reyes

Una pareja de holandeses ha reservado el pueblo de Lugo por 150.000 euros.

Woman.es | N.R.

La aldea gallega abandonada que la actriz Gwyneth Paltrow incluyó en la lista de Papá Noel para que se la regalara su marido, ya tiene compradores. A finales del pasado mes de noviembre, la actriz publicó en su página web Goop, una lista de recomendaciones de regalos originales de Navidad bajo el título de "Ridículos pero increíbles". Junto a papeles de oro, mesas portátiles de Gucci o batidores de mantequilla, Gwyneth incluyó una aldea, que comercializa el portal  aldeasabandonadas.com, con un precio de venta que rondaba los 150.000 euros. La remota aldea, ubicada en Lugo, dio la vuelta al mundo y la inmobiliaria que la gestiona, Aldeas Abandonadas Real Estate, recibió muchas llamadas de posibles clientes.

Un mes después el pueblo ya tiene compradores. Un matrimonio de jubilados holandeses, de entre 60 y 65 años, ha reservado la propiedad por el precio de venta, según publica el diario económico 5 días.

La aldea gallega que le ha pedido Gwyneth Paltrow a Papá Noel. | D.R.

La aldea cuenta con una gran vivienda principal de dos alturas, de 400 metros cuadrados útiles, más cinco pequeñas casas de piedra, algunos hórreos, una bodega y un horno de pan. La finca cuenta con 13.000 metros cuadrados y está rodeada de bosque con acceso a uno de los afluentes del valle del Eo.

A principios de noviembre, Paltrow desveló los secretos de su boda con Brad Falchuk, así como su espectacular vestido de novia.  "El 29 de septiembre fue un día brillante de otoño en Nueva York, soleado y fresco", describía la actriz el que fuera uno de los días más importantes de su vida.

Gwyneth Paltrow mantiene una estupenda relación con Chris Martin, padre de su hija Apple Martin, quien ha heredado la belleza de su madre.

 

Relacionados

-->