La belleza de Gigi Hadid en el 'backstage' del desfile primavera-verano 2019 de Alberta Ferretti. | IMAXTREE.COM / IMAXTREE

Gigi Hadid, que ya ha decorado su casa para Navidad, comparte nuevas fotos con su bebé para celebrar sus primeras fiestas como mamá

¡Comienza la cuenta atrás para las fiestas! 

Woman.es

Aunque todavía quedan varias semanas para que comiencen las fiestas, Gigi Hadid ya ha activado el modo navideño (al menos en lo que se refiere a cuestiones de decoración); y no es de extrañar: estas serán las primeras Navidades que celebrará junto a su hija, por lo que las fechas cobran un significado más especial que nunca. 

La prueba de ello es el álbum de fotos que la modelo ha compartido hace unas horas en Instagram posando junto a su pequeña, que nació hace apenas dos meses y a la cual ha mantenido lejos de las redes sociales hasta el momento. Sin embargo, en esta ocasión, la mayor de las hermanas Hadid ha querido mostrar un resquicio de su vida privada y de su actual rutina, "un nuevo tipo de cansancio" con el que parece muy feliz.

Las personas que ponen el árbol de Navidad pronto son más felices, según la ciencia

8 ideas fáciles y superoriginales para decorar tu casa de Navidad con mucho estilo

"Ella es la mejor, así que ha conseguido una decoración navideña adelantada", ha escrito Gigi junto a estas imágenes en las que posa con un look casero y super 'comfy', compuesto por un chándal de color azul de sudadera y 'joggers' que ha combinado con un cárdigan de lana extralargo, gorro, botas estilo Hugg y calcetines 'animal print', a juego con la mochila portabebés con la que acuna a su hija contra su pecho.

El resto del post es una recopilación de diferentes rincones de su hogar, inundado ya por el espíritu navideño y en el que no faltan las luces de colores, los calcetines sobre la chimenea y todo tipo de ideas para celebrar las fiestas. ¿Lo más llamativo? El gran árbol que aparece rodeado de regalos en una esquina del salón, repleto de adornos y rematado por una estrella con parada para Santa Claus. Ahora sí, ¡comienza la cuenta atrás para la época más mágica del año!