Velas y marcos para fotos de la colección de 'Friends' de Primark.  | Primark

La colección de decoración de 'Friends' ha llegado a Primark

... y ahora nos sentimos como en el sofá del Central Perk en nuestra propia casa. 

Woman.es

Este año se celebra el 25 aniversario de 'Friends' y Primark ha aprovechado la ocasión para hacer más felices a sus fans gracias a una colección de decoración que nos traslada directamente hasta el piso de Mónica o el sofá del Central Perk. 

Igual que Zara convirtió los mejores capítulos de la serie en camisetas tipo 'meme', Primark ha establecido su territorio en el mundo de la decoración presentando tazas, cafeteras, mantitas, velas, marcos para fotos y otros accesorios que inundarán tu casa del espíritu de 'Friends'. 

Si organizar un maratón para ver la serie con tus amigos siempre es un planazo (y más desde que Netflix confirmó que no dejaría de emitirla, al menos, durante 2019), la idea mejora si añadimos los elementos de decoración con los que Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) se divirtieron durante una década. 

Taza y marcos de fotos de la colección de 'Friends' de Primark. | Primark

Da igual que tenga algún que otro gazapo o que sus historias carezcan de la jerga 'millennial' tan demandada en las ficciones actuales; 'Friends' ha conseguido traspasar esa barrera convirtiéndose en una serie de culto transgeneracional. Primero recuperamos las sandalias preferidas de Rachel, que aparecen en la nueva colección de Zara en un claro ejemplo del 'revival' que vive la moda; y ahora haremos lo propio con todos los objetos 'deco' que el grupo de amigos compartía en la ficción, gracias a Primark

Si la idea de una cafetería Disney dentro del Primark más grande del mundo nos entusiasmaba, lo cierto es que poder trasladar el Central Perk a nuestro propio salón tampoco nos parece un mal proyecto, especialmente teniendo en cuenta que los precios de esta nueva colección oscilan entre los 2,50 y los 10 euros.

Solo una advertencia antes de que comiences a ver el 'shopping': si eres un auténtico fan de 'Friends' y te dejas llevar por tu lado friki, lo vas a querer todo. ¡Disfrútalo! 

Ver 11 fotos

 

Relacionados