Fotografía: Dona Wilson

¿Y tú qué esperas de Papá Noel esta Navidad?

Es el momento de pensar en ese pequeño detalle único y original que tanto tiempo llevabas buscando.

Goito Paradelo |Woman.es

A pesar de que en nuestro país la celebración de los Reyes Magos persiste pese a los anuales y contínuos embates del gordinflón Papá Noel, este personaje consigue poco a poco incorporarse a nuestras tradiciones, sobre todo, entre los más pequeños que son, al fin y al cabo, los mayores interesados en que Santa llegue cada año a sus casas. Pensando en que sólo debe ser un detalle, te proponemos algunas sugerencias de regalos decorativos para que todos en la familia le saquen provecho al trineo de Santa Claus.

Para él

Seguro que le encanta escuchar la radio por las mañanas, mientras se ducha. Y como su teléfono móvil todavía no tiene un sonido estéro brutal, sorpréndele con el altavoz inalámbrico multiroom 360 grados R6 de Samsung. Su sonido envolvente le llevará por el mejor dial que haya escuchado nunca. Además, tiene WiFi para conectarse al resto de aparatos electronicos de la casa.

Pero si sabes que es un apasionado del diseño, quizás sea el momento de comprarle la silla Mademoiselle de Phiippe Stark para Kartell, que incorpora nuevo colorido y diseño en su última actualización. Le encatará.

Fotografía: Phiippe Stark para Kartell.

Para ella

Siempre ha apostado por el medio ambiente y la tradición de los productos artesales. Es el momento de hacerse con una pieza hecha a mano que la cestera gallega Idoia Cuesta realiza en su taller de Lugo. La cesta de la colección Pandeira realizada en lana y madera de arce, sirve como revistero,como improsidada tinaja y también para realizar la compra.

Fotografía: Idoia Cuesta

Pero si los derroteros de posibilidad de regalo se decantan por otros caminos, prueba con un delicado juego de té del diseñador británico Richard Brendon. Le gustará porque el inglés recupera y rediseña sus piezas con una nueva patina exclusiva que le proporcionan una nueva vida. Es además, producto 100 % 'hand made'.

Fotografía: Richard Brendon.

Para los peques

El taburete Elephant diseñado por Eames para Vitra les sorprenderá desde el primer momento, porque, además de un juguete de alto diseño, lo pueden utilizar como asiento. Lo venden en dos versiones, en madera y en plástico, para que el precio no sea un problema. Además, puedes elegir el color. 

Eames para Vitra.

Otra idea, una manta de lana diseñada por la inglesa Dona Wilson, toda una institución en producto infantil de calidad, que les divertirá por sus dibujos en blanco y negro.

Goito Paradelo es el director de la revista online de diseño independiente Materiasoul.com