D.R.

Eleva la decoración de tu casa con estas velas de lujo que ambientarán cualquier estancia al encenderlas

Ideal para regalar (o regalarte) un poquito de paz y aromaterapia para tu casa.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Si, como nosotras, eres una amante de las velas, ya sabrás que cualquier excusa es buena para encender tu favorita y disfrutar de la serenidad que crean en cualquier ambiente. Y es que ni un baño relajante, ni una tarde de lectura, ni una cena romántica en casa serían lo mismo sin unas buenas velas encendidas en la habitación. Por eso, no nos cuesta encontrar un momento para darnos un capricho y aumentar nuestra colección de velas.

Sin embargo, como ocurre con todo en la vida, no es lo mismo ambientar con velitas de té compradas en un bazar, que con una buena vela de calidad, de varias mechas y que es capaz de impregnar su aroma en toda la casa. Sabemos que se trata de una inversión, y por eso siempre vamos a elegir opciones que, además de crear una atmósfera relajante y dar buen olor, sean piezas de decoración por sí solas, y que incluso puedas utilizar una vez se hayan consumido.

Por si andas un poco falta de ideas y necesitas inspiración a la hora de encontrar este tipo de velas más lujosas, te hemos preparado una selección con algunas de nuestras marcas y olores favoritos, para que tú también puedas descubrirlas, añadirlas a tu lista de deseos y hacerte con tus preferidas.

Por supuesto, hay muchísimas más opciones dentro de cada una de las firmas que te vamos a presentar a continuación, así que te animamos a que sigas investigando para perderte en la inmensa variedad de aromas, olores y tamaños que ofrece cada una de ellas.

¿Preparada para conocer las velas de lujo más bonitas y delicadas? Prepara tus cerillas que empezamos.