Accesorios y muebles de la edición limitada VÄRMER de IKEA.  | D.R.

Esta edición limitada de IKEA te hará sentir como en casa

Prepara tu hogar para las fiestas con los accesorios de invierno más chulos.

Woman.es para Ikea

¿Celebras la Navidad al sol del Caribe? ¿Eres de las que prefiere frío, nieve, chimenea y manta? Seas del tipo que seas, dentro de las novedades de IKEA está la edición limitada perfecta para que reúnas a tus seres queridos estas próximas fiestas en un HOGAR, así con todas sus mayúsculas. 

Y es que la edición limitada VÄRMER está especialmente pensada para pasar tiempo juntos en familia y se compone de accesorios de invierno y artículos para el hogar inspirados en la época navideña. Muebles (claro), objetos decorativos y mucho más pensados para que todas tus celebraciones sean un éxito. ¿Lo mejor? Esta colección tiene el sello de calidad IKEA y, como no podía ser de otra manera, mantiene la atemporalidad, funcionalidad y el diseño que han hecho célebres a la firma. 

Detalle de mesa vestida con la edición limitada VÄRMER de IKEA. | D.R.

Así se hizo

Para materializar VÄRMER, la firma sueca se inspiró en el día a día de dos parejas de diseñadores que, a priori, parecen de lo más opuestas. En el hemisferio norte los Fager y sus fiestas suecas con temperaturas gélidas. "En Navidad nos encanta relajarnos en casa con familia y amigos, cocinar y hacer manualidades". En la otra punta del mundo, al calorcito de Nairobi, los Biviji-Rayner: "Nuestros productos tratan de hacer que la interacción sea más fácil y divertida, compartiendo una comida, jugando o charlando". Dos familias, dos Navidades a priori opuestas y una conclusión universal a la que han llegado desde el departamento creativo de IKEA: Da igual que vivas en el hemisferio norte o en el sur, hacemos lo mismo en Navidad. Comemos, jugamos, pasamos el rato juntos... Una manera más, a través de la decoración, de ser conscientes de que lo que tenemos en común es mucho más que lo que nos separa. 

Accesorios de cocina de la edición limitada VÄRMER de IKEA. | D.R.

La colección

Desde un sillón de marcado estilo escandinavo que queremos ya, hasta un puf de papel pintado (sí, como los parches de los vaqueros) pasando por cojines con estampado africano o un farol portátil con el haz de luz regulable que no puede parecernos más práctico: se acabó tropezar por la escalera cuando bajes a asaltar la nevera de madrugada. Estas son las piezas de VÄRMER  que más nos gustan y que seguro que van a volar en tiempo récord (recuerda, es una edición limitada).